• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko SRPG15K1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Romesa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Romesa

Romesa

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Que os parece? lo he visto hoy en el escaparate de un distribuidor de Seiko en mi barrio y me ha parecido precioso.Puede que pasé la semana que viene a probarmelo
Screenshot_20210803-225230_Samsung Internet.webp

• Me gusta
Reacciones: rutero, chamarilero, Silmegil y 1 persona más
Muy chulo , me gusta la caja cojín y la mezcla entre diver y Land Explorer .

Compra ya que se acaban!!!!😍😍😍

• Me gusta
Reacciones: Romesa
La combinación de colores que lleva es muy chula

Pues me lo probaré, la esfera en vivo se veía muy bien

Muy chulo . Ahí uno en verde oliva también creo .

seiko-srpg13-4.webp

• Me gusta
Reacciones: caminos y Silmegil
Se viene conmigo
20210804_130345.webp

• Me gusta
Reacciones: David, rutero, jolmo y 1 persona más
Se viene conmigo
20210804_130345.webp

• Me gusta
Reacciones: David y rutero
He puesto la foto por duplicado😂😂.Las primeras secciones son buenas, lo único que noto y supongo que por ser nueva, es la correa de nylon la encuentro muy rígida

Precioso. El color beige / verde tambien es espectacular. Yo lo tengo en la mira!

Probándolo el otro día en el CI...por cierto tenía rebaja...

20210712_191740.webp

• Me gusta
Reacciones: David
Es de nylon más bien la correa, y de momento la encuentro bastante dura, supongo que se irá dando de si

• Me gusta
Reacciones: chamarilero
Atrás
Arriba Pie