• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko SRPC95K1 " Tortuga Naranja"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Simplemente precioso todo un relojazo

Muy bonito. Enhorabuena! Por ponerle un pero, se lo pongo a la lupa, en principio no me agrada demasiado, aunque quizá mi opinión cambiaría viendolo en directo.
Una nato naranja le puede ir bien.
A disfrutar ese reloj. Se va a llevar muchas miradas...jeje.

Muy bonito Jesús, muy bonito. Parece que últimamente nos está dando por los "amarillos".
Y hablando de "amarillos", estoy deseando ver la presentación de uno maravilloso, que me encanta, y que me pido para el dia que te aburras de el, ..., de grano de arroz, y también limitado.
Disfruta mucho de esta nueva pieza.

Muy bonito Jesús, muy bonito. Parece que últimamente nos está dando por los "amarillos".
Y hablando de "amarillos", estoy deseando ver la presentación de uno maravilloso, que me encanta, y que me pido para el dia que te aburras de el, ..., de grano de arroz, y también limitado.
Disfruta mucho de esta nueva pieza.

Manu, que no suelo aburrirme de los relojes , y lo sabes,,,,
De todas maneras te pongo un enlace del " amarillo" para que lo disfrutes.

https://relojes-especiales.com/threads/doxa-sub-300t-divingstar-poseidón.466837/

Muchas gracias mi también al resto de foreros, por vuestras opiniones.

Que chulo!! La verdad es q el naranja te hipnotiza, gracias x las fotos!!

Mi caja favorita, pero el naranja no me acaba de llenar. De todas formas, enhorabuena.

Precioso ese naranja, precioso precioso...

Y por decir algo: la lupa no me convence aunque mi presbicia la agradece

Y tremendas las fotos...

No soy de colores llamativos, pero en este caso me parece chulísimo, con una combinación curiosa. A disfrutarlo y mojarlo mucho.

Un acierto para el verano sin duda, muy buena compra. A disfrutarlo

A mí me gusta y mucho, el naranja con el azul del bisel me parece una combinación muy lograda y la lupa para mí le queda genial, un reloj elegante y a la vez desenfadado, muy apropiado para esta época estival, felicidades y a disfrutarlo !!!

Que chulo!! La verdad es q el naranja te hipnotiza, gracias x las fotos!!

Mi caja favorita, pero el naranja no me acaba de llenar. De todas formas, enhorabuena.

Precioso ese naranja, precioso precioso...

Y por decir algo: la lupa no me convence aunque mi presbicia la agradece

Y tremendas las fotos...

No soy de colores llamativos, pero en este caso me parece chulísimo, con una combinación curiosa. A disfrutarlo y mojarlo mucho.

Un acierto para el verano sin duda, muy buena compra. A disfrutarlo

Muchas gracias por vuestras opiniones.

Me gustaría comentar que a los que no les vaya mucho el naranja, o el tema de la lupa, que como único reloj , no lo tendría ...pero al compartir caja, me parece una muy buena opción , este modelo en concreto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie