• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko SRPC95K1 " Tortuga Naranja"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Albasit

Albasit

Mr. GO
Verificad@ con 2FA
Buenas y calurosas tardes.

Hoy os traigo una de mis últimas incorporaciones , de uno de los modelos más conocidos de Seiko y que a mí personalmente , es de los que más cómodos me resultan en la muñeca.

Como creo que todos sabéis de qué modelo hablo, no me voy a extender en explicaciones técnicas y dejaré que las imágenes hablen por sí solas .

Y como suele ser cada vez más habitual en esta y otras marcas de sector , es edición limitada.

Sin más os lo enseño, y destacar eso si que su dial es uno de los que más matices tiene , dentro de los tortugas, según le incida el sol o esté a la sombra, y en las fotografías lo podéis comprobar, es un naranja precioso sencillamente.

c0b80b3d5f1dbcd4e58822fd98749dc0.webp

Dotación , armis de acero y correa de caucho azul

5e4e6ca6acf67a55210818ec07d07a6b.webp

Él armis , no es de mis preferidos el de este modelo, ( se lo cambiaré seguro, por milanesa o Jubilé.)

9d099d5e9bb201d7d916ad7fc3249f73.webp

Y... Su dial.

275da98bdf294ba120a10503e69fa1e4.webp

386e3c02f3458b7ecf62b78eff529ca6.webp

Más en detalle

aa0fa653f8435060cca5cc011155ccd8.webp

ae7973933372b4e0719f240574870f61.webp

Y como no la siempre " controvertida lupa" que personalmente no me molesta, pero.....sé que hay opiniones muy variadas.

b7e16cc10a6f3ed18264c0b9284bf397.webp

6ddc091445d899be42d9e50941a3af58.webp

Aquí a la sombra....

ad73a7a3cd30d257089e2568d87ee3b4.webp

a74c5bc9203f2c4acb71f64a7769a5cd.webp

95edfc22e1f8bbc5616bb99e7c668036.webp

Y poco más que añadir, personalmente me gusta mucho, ( aunque suelo,ser bastante de colorines)y para este verano se mojará, si o si, si podéis haceros con él, os aseguro que no os defraudará en absoluto.

66236827961bbf0d6ae28eb969a71098.webp

Gracias por llegar hasta aquí, un saludo.

Muy chulo, el naranja en un diver siempre quedará bien y en el tortuga la saca del estadio [emoji573]
En cuanto a la lupa no me encanta pero tampoco molesta.

Disfrútalo mucho que este no se ve todos los días

Última edición:
Chulísimo Jesús... desearlo verlo en mano!

Muy curioso, con esa lupa "big size" ... je,je ...
El reloj muy interesante con esa esfera estilo "alto contraste", me gusta, es chulo, veraniego y desenfado, que se sale de lo corriente, un reloj clasico pero muy poco visto y con un toque "exclusivo" que lo disfrutes mucho este verano compi !!! :ok::

Muy top. Y muy veraniego

Disfrùtalo Jesùs,para el verano un gran acierto!!
La esfera chulisima,si molesta la lupa,se la quitas y listo.

Bellísimo tortuga.

Enhorabuna !!!! Me parece un dial maravilloso para el verano [emoji108][emoji108] estoy contigo en lo del army no es de mis preferidos pero el jubilee me parece muy acertado para él tortuga , así que a por el!!!

Muy chulo

Yo al final como tengo el pepsi, me decanté por el Samurai naranja

La esfera parece de un naranja muy "metálico" pero habría que verlo en la mano. El jubile ya estas tardando en ponerlo, le queda de miedo. Y......la lupa?..... .la lupa? Noooo ¿por qué la han puesto si ninguno lo lleva?. Como bien dices es para gustos, pero personalmente la quitaba YA!!!

Bueno, a disfrutarlo

Chulísimo Jesús... desearlo verlo en mano!

Lo veras Raúl , en la próxima que nos juntemos, el otro día de me paso llevármelo....

Muy curioso, con esa lupa "big size" ... je,je ...
El reloj muy interesante con esa esfera estilo "alto contraste", me gusta, es chulo, veraniego y desenfado, que se sale de lo corriente, un reloj clasico pero muy poco visto y con un toque "exclusivo" que lo disfrutes mucho este verano compi !!! :ok::

Muchas gracias.

Muy top. Y muy veraniego

Asi es.

Disfrùtalo Jesùs,para el verano un gran acierto!!
La esfera chulisima,si molesta la lupa,se la quitas y listo.

Gracias Gustavo.

Bellísimo tortuga.

Enhorabuna !!!! Me parece un dial maravilloso para el verano [emoji108][emoji108] estoy contigo en lo del army no es de mis preferidos pero el jubilee me parece muy acertado para él tortuga , así que a por el!!!

Si, este va a ir directo al jubilé, ..gracias!

Muy chulo

Yo al final como tengo el pepsi, me decanté por el Samurai naranja

La esfera parece de un naranja muy "metálico" pero habría que verlo en la mano. El jubile ya estas tardando en ponerlo, le queda de miedo. Y......la lupa?..... .la lupa? Noooo ¿por qué la han puesto si ninguno lo lleva?. Como bien dices es para gustos, pero personalmente la quitaba YA!!!

Bueno, a disfrutarlo

Me he probado un par de veces el Samurai ( que me gusta bastante ) pero es que la caja del tortuga me tiene enamorado....
Como he dicho , al sol, si es muy metalico ....y con bastantes contrastes.
Sobre la lupa, se quedará así, básicamente porque no suelo modificar , ninguno de mis relojes....

Muy chulo, el naranja en un diver siempre quedará bien y en el tortuga la saca del estadio [emoji573]
En cuanto a la lupa no me encanta pero tampoco molesta.

Disfrútalo mucho que este no se ve todos los días

Muchas gracias, me alegro que guste.

No sé si son las fotos, tu entusiasmo al describirlo o las dos cosas, pero me están entrando unas ganas de un (otro) naranjito...

Habrá que verlo en directo, gracias por el trabajo

Muy bueno!!! Felicidades

No sé si son las fotos, tu entusiasmo al describirlo o las dos cosas, pero me están entrando unas ganas de un (otro) naranjito...

Suscribo todo lo dicho, palabra por palabra!!!

Bonito y veraniego! Espero verlo pronto!
un abrazo

Espectacular y super diver.

Me encanta la caja de los Turtuga, lo que tendría que ver en vivo es el naranja, parece muy metálico ? En cualquier caso bonito reloj. Que lo disfrutes compañero.

Pues ya sabes Antón, por uno más....
Yo ando tras otro naranja , hace un tiempo ( que está difícil ) igual con este se me quitan las ganas de seguir buscándolo...
Y si, me ha entusiasmado bastante.

Muy bueno!!! Felicidades

Suscribo todo lo dicho, palabra por palabra!!!

Gracias!

Bonito y veraniego! Espero verlo pronto!
un abrazo

Una comida te va a costar, jajaja.

Espectacular y super diver.

Me encanta la caja de los Turtuga, lo que tendría que ver en vivo es el naranja, parece muy metálico ? En cualquier caso bonito reloj. Que lo disfrutes compañero.

Si al sol bastante metalico, a la sombra tipo "Doxa"
Gracias!

8o Ese naranja!! Lo de la lupa... como tu bien dices, controversia pura. A mí no me gustan las lupas en ningún reloj, ninguno! Y en un tortuga menos, pero para gustos colores, y además sería un mal con fácil solución. A disfrutarlo compañero, el jodio es precioso.

Muy buenas fotos Jesús, el naranja es una asignatura pendiente para mí y he de decir que ese dial es de los mas bonitos que he visto.
Gracias por mostrar lo, enhorabuena y disfruta lo.
Un abrazo.

Precioso!! Que envidia.

Gracias por enseñarlo. De momento no hay muchas opciones para verlo en fotos.
Es un naranja muy peculiar, no recuerdo otro así. Parece que tiene efecto rayos de sol. También es interesante la combinación con el dial azul.

La verdad es que es muy bonito, es un naranja muy original, alejado de los típicos naranjas chillones. Además, la combinación con el azul me parece muy acertada. Para mí un reloj precioso, y la lupa pues tampoco molesta. :ok::

Buenas noches.

no conocía ese tortuga naranja gracias por mostrarlo es curioso.

y disfrutalo ahora que por fin llegó el verano.

saljdos!

Ostras, me está entrando una CRI de agárrate. Yo tengo el tortuga batman y estoy encantado con él, pero es que este en naranja, es precioso. Que lo disfrutes.

Qué preciosidad, madre mía! Enhorabuena

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie