• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko srp481k1

  • Iniciador del hilo Felipe80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Felipe80

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros, pues eso, como dice el título se me ha antojado este modelo para conmemorar el próximo nacimiento de mi segundo hijo. Después de mucho buscar en todos los sitios que lo he encontrado está agotado. No sé si está descatalogado o qué ocurre... Pido vuestra ayuda para intentar encontrarlo en algún sitio de fiar....si no me tocará elegir otro de los que tenía en mente. Muchas gracias. Saludos.
912113ca18fe3119e59563619765d014.jpg
 
Por lo que yo sé es una edición limitada, junto con otros dos modelos de la serie 5 Sports, para conmemorar algo (no recuerdo el qué) sobre el Monte Fuji; por lo que es normalñ que no lo encuentres, ya que seguramente esté agotado.

Si nos dices cuáles son los otros en los que estás pensando quizás te podamos ayudar algo más.
 
¡Ojo! No he comprado nunca en esta tienda y desconozco su fiabilidad. Ha sido una simple búsqueda por Google.

lostlink.jpg
 
¡Ojo! No he comprado nunca en esta tienda y desconozco su fiabilidad. Ha sido una simple búsqueda por Google.

lostlink.jpg
Muchas gracias por la información, pero se me va un poco de precio. Los que había visto, agotados, era por menos de la mitad. Muchas gracias. Saludos
 
Pues estos eran los otros candidatos. No sé si del dial naranja me cansaré pronto y no es muy posible. Qué opinión tenéis? Por otro lado de los otros con dial negro, no sé si existe el modelo con el dial blanco y bisel verde o azul. Muchas gracias. Saludos.
9fa386244b2a24300fb4d8250acfb636.jpg
26a60f27ac63819fd994784d17339082.jpg
d9ccf0a08c8de1f7dd9f9cec482a0ba1.jpg
0df8d13b9a25899517024604d34596d4.jpg
 
Pues cuál ha sido mi sorpresa... ojeando Ebay, he encontrado el srp481k1 nuevo en España. No me lo he pensado dos veces y lo he comprado. En cuanto lo tenga lo enseño. Muchas gracias a todos por la ayuda y opiniones. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie