• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Snx118k

  • Iniciador del hilo Relojsuizo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Relojsuizo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, tras un mes esperando un envio muuuuuy lento desde China, o sea un par de correas de piel estampada tipo croco, una marron y otra verde, elegi la verde y este es el resultado (el reloj lleva de serie un armis chapado en oro que es imposible de llevar, demasiado dorado y demasiado facil rayarlo):

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Un Seiko diferente a lo que se suele ver por el foro. Me gusta como le queda esa correa. Que lo disfrutes!
 
gracias, la verdad ese modelo me gusta tanto que, siendo ademas barato, tengo todas las versiones que he podido encontrar a la venta, todas con armis cambiado menos el de dial gris oscuro, los otros dos son el de dial azul oscuro y el plata.
 
Aqui estan los hermanos primos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie