• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me presento

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo krist
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

krist

Novat@
Sin verificar
Hola, aquí un señor de 42 años desde Elche que siempre tuvo inquietud por las máquinas que miden el tiempo. Ahora mismo heredé un reloje de mi abuelo el cual le pulí la esfera con óxido de cerio y a mi parecer quedó bastante bien, tiene cristal plexi.

- Temporis suizo con movimiento L189 cronógrafo chapado en oro 10 micras.

Quizá le ponga una bonita correa de cuero y lo use aunque lo veo demasiado años 50/60

4404cc9e-960d-463f-ac21-dbaac60fc29e-1_all_607.webp


IMG20260619122525.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: miminh0 y Hardlex
Bienvenido!. Muy bonito crono, como se suele decir aquí con intangibles. Por supuesto que deberías elegir unas bonitas correas y ponértelo, aunque sea cuando pase el calor si las correas son de piel.
Saludos!
 
Este es el orient automático que creo datará de los 70 al cual lleve a que le revisaran la maquinaria y cambiar el cristal mineral y es el que llevo en el dia a dia, aunque estoy valorando cambiarle la correa por una de piel y no se cual me convence más...

IMG20260622091959.webp


file_0000000095bc724397c9aeb25f0ca672.webp
 
Atrás
Arriba Pie