• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SNK800 series

  • Iniciador del hilo Tictic
  • Fecha de inicio
T

Tictic

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,
Estoy buscando donde adquirir un snk de la serie 800.

Tras buscar un poco, siempre me aparecen las mismas fuentes, pero por comentarios, diría que son copias “asiáticas” de dudosa fiabilidad/calidad.

Donde aconsejáis, a parte de él propio apartado del foro, buscar alguna pieza decente?

A parte del diseño, creo que, calidad precio, es un reloj interesante (soy novato total… solo es mi opinión)

Lo quiero para un regalo, pero no descarto hacerme con otro para mi 😊

Muchas gracias por vuestra opinión.

Un saludo!
 
Amazon, Ebay, Long Island Watches (EE.UU.). Mi Boutique de Seiko local aún los tiene (claro, en las Boutiques van a ser más costosos), entonces podrías empezar por preguntar al distribuidor Seiko oficial de tú país. La verdad casi no he visto muchos fake del SNK. Pero si tienes alguna duda, ponerlo acá en el hilo del foro para ayudarte.

Hermosos estos relojes de batalla, creo que van a ser clásicos en unos años. Lástima han subido tanto en los últimos años; me acuerdo cuando se conseguían por $49 USD en Amazon.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tictic
Relojeroveloz, muchas gracias.
Si, vi en varios sitios, pero, por lo que encontré para ver si eran falsos o no, no lo veo claro.

Vi varias reseñas de Amazon por ejemplo, con muy mala experiencia.
Desde recibir varias veces lo que no pides, a que se adelanten 15s o más / 24h etc.

Me dio desconfianza…

Luego vi particulares que los venden también.

Preguntaré en el distribuidor de Seiko de aquí a ver si hay suerte.

Es un modelo que me gusta por concepto, diseño y lo veo bastante atemporal. La línea de los relojes militares sobrios, me gusta y el detalle de posición de la corona también.

Algo saldrá !

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: relojeroveloz
Vi varias reseñas de Amazon por ejemplo, con muy mala experiencia.
Desde recibir varias veces lo que no pides, a que se adelanten 15s o más / 24h etc.

Me dio desconfianza…


Es un modelo que me gusta por concepto, diseño y lo veo bastante atemporal. La línea de los relojes militares sobrios, me gusta y el detalle de posición de la corona también.

Algo saldrá !

Un saludo

El movimiento 7s26 que trae los SNK debe estar entre -20 a +40 seg./ día. Por ende, +15/seg. al día está dentro del rango y especificaciones del movimiento. Lo que he notado con los movimientos nuevos, es que se demoran unos meses en acomodarse. Mi SARB017 estaba en +19 segs. por seis meses, hasta que se acomodó en +6 seg. eventualmente. Solo es mi experiencia personal, claro; puede variar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tictic
Atrás
Arriba Pie