• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko sla033 con calibre 8l35 decorado!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DOMYN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DOMYN

DOMYN

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues por lo que se ve Seiko en la nueva versión del Apo a puesto el calibre 8l35 decorado, para mi todo un plus y un acierto para dejar este gran calibre como se merece y por lo que oigo de sus poseedores dando una precisión realmente buena.

Se nota el paso por la factoría de Grand Seiko y con los detalles que se le ven ya no veo su precio para nada descabellado.

Cada día me gusta más!
c520fd76ee996a9087b979e1b9c733e4.webp
150931eb80552f14519b78ef6921cf40.webp

Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk

Una foto de mas cerca del calibre!!!!

Ad eundum quo nemo ante iit [emoji573][emoji288]

Es lo que he visto online, yo de momento no tengo pensado abrir el mío jajaja

Si lo hubieran sacado en edición regular a 2.500 euros, venderían igual o incluso más que el MM300, relojazo calidad precio, porque además de la misma máquina, incluso lleva caja Monoblock y brazalete de acero.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si lo hubieran sacado en edición regular a 2.500 euros, venderían igual o incluso más que el MM300, relojazo calidad precio, porque además de la misma máquina, incluso lleva caja Monoblock y brazalete de acero.

Yo pensaba igual habiendo tenido MM, pero todas esas dudas, lógicas por otro lado, quedan resueltas cuando tienes en la mano el nuevo Apo y puedes apreciar realmente los acabados y los detalles.
Por eso digo que cada día me gusta mas, tiene algo especial...

Esta reedicion es indudable que exuma calidad por los cuatro costados y maxime cuando le han puesto ese calibre lo cual hace que se encarezca y solo este al alcance de pocos bolsillos. Con ese precio entras en la duda de si comprarte ese u otro. Por 2500 euros me hubiera liado la manta a la cabeza y me lo hubiera pillado, pagandolo a plazos claro esta.

Casi como para usarlo colocando la esfera hacia la muñeca. El acabado es muy bonito, realmente.

Muchas gracias por compartirlo con nosotros y vamos, anímate y ábrelo para tomar algunas imágenes del interior para mostrarnos. :D

Saludos cordiales.

Cuando compro un reloj siempre pienso en su devaluación. Creéis que este reloj es una buena inversión a largo plazo? Hay que pensar en su precio pasados unos años, para el caso de querer desprenderse de él

Cuando compro un reloj siempre pienso en su devaluación. Creéis que este reloj es una buena inversión a largo plazo? Hay que pensar en su precio pasados unos años, para el caso de querer desprenderse de él
Hombre su PvP tardará en venderse de Segunda mano a ese precio, pero con tiempo creo que llegará y lo pasará

A mi es que la devaluación nunca me ha importado. No se si sera una buena inversión o no. Es un pedazo de reloj mejorado con un calibre espectacular, a mi entender un reloj para toda la vida. Yo estoy haciendo hucha para hacerme con el antiguo. No creo que estos nuevos bajen mucho de precio, maxime cuando son una edición limitada en numero.

A mi es que la devaluación nunca me ha importado. No se si sera una buena inversión o no. Es un pedazo de reloj mejorado con un calibre espectacular, a mi entender un reloj para toda la vida. Yo estoy haciendo hucha para hacerme con el antiguo. No creo que estos nuevos bajen mucho de precio, maxime cuando son una edición limitada en numero.

Yo me tiraría de cabeza por uno de los nuevos y más aún habiéndolo dejado tan fiel al original

Es que no es lo mismo gastarte 500-1000€ y que sea lo que Dios quiera, que meterte en una inversión como esa para que luego te den dos duros el día de mañaña. Es lo que yo llamo comprar con cabeza

Es que no es lo mismo gastarte 500-1000€ y que sea lo que Dios quiera, que meterte en una inversión como esa para que luego te den dos duros el día de mañaña. Es lo que yo llamo comprar con cabeza
Uno de los vintage en estado decente-bueno son 2000€, de ahí para arriba.
Por 500€ compraras mods o por 1000€ en estado malo-trillado, por eso partiendo de esos 2000€ tiraría por este nuevo

Generalmente uno no compra estos relojes como inversión , se lo compra porque se lo puede permitir simplemente

Para mí comprar con cabeza es comprar lo que me gusta. Dicho lo cual, si quieres verlo como una inversión no es tu reloj, porque es imposible saber lo qué pasará en el futuro.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Evidentemente no todo el mundo compra asi, sino no habría tanto mercado de segunda mano, entiendo también a quien le gusta la relojería y no quiere estar todo el día metiendo pasta en relojes porque sería un saco roto y oye si te compra por ejemplo este reloj y el día de mañana te la por sacarlo para ir por otra cosa creo que es uno de los modelos a los que seguramente o no le pierdas o incluso puedas sacarle algo de beneficio, unas por otras.
Yo evidentemente me tire por el porque me encanto en directo, eso si, las fotos que veía y demás no me llenaron y casi lo tuve descartado, hasta el punto que no lo reserve, menos mal que me pude hacer con una reserva que alguien al contrario que me paso a mi el si lo descarto en directo y pude acceder a el

Ahora los relojes son inversiones?

Comprar con cabeza es ir a por un Casio F91W, que también te dará la hora toda la vida.

Respecto al Calibre, lo tuve dos veces y la anterior con el mm celeste vino muy bien ajustado, menos dos al día y ahí quedaba y ahora con el Gundam estuy de rodaje y en un día está en 0,0 Pero ya hsce creo que un mes Qye lo tengo funcionando de continuo e igual va en cosc en +5 y es reloj nuevo y solo 1 mes

El 8l35 es de los mejores calibres que he tenido y siempre lo tendré
El que encarece bastante un reloj es el Calibre Hi-Beat A 36.000 alteraciones x hora y más allá de ser un movimiento muy complejo en su forma de trabajar, muy rebuscado ... por la diferencia de precio de uno y otro, mequedo con el 8l35

En mi caso soy un fanático de los calibres y me propuse tener los 3 mejores de Seiko y los tengo

El Spring Drive es mi preferido de los 3
Pero eso ya es otro tema

El 8L35 sin duda muy buen calibre decorado por fuera o no, los Viker que lleva son muy muy duros prácticamente no se gastarían nunca y solo se asemeja a estos, los antiguos calibres de Pateck P

En qué mundo vives??? Ahora y hace unos pocos años
Perdona, en que mundo vives tu. Lo de la inversión es desde hace unos años y para unos pocos, yo personalmente compro los relojes que me gustan y no voy pensando en la reventa (si fuera así, no compraría ni la mitad de los que tengo)

As Time Goes By

• Me gusta
Reacciones: CAGANCHO
Perdona, en que mundo vives tu. Lo de la inversión es desde hace unos años y para unos pocos, yo personalmente compro los relojes que me gustan y no voy pensando en la reventa (si fuera así, no compraría ni la mitad de los que tengo)

Estás perdonado compañero. Por cierto que el comentario no iba hacia ti, pero bueno, tú mismo me das la razón que “la inversión es desde hace unos años”. Y lo sabes..... no eres el único que compras relojes en el planeta

Estás perdonado compañero. Por cierto que el comentario no iba hacia ti, pero bueno, tú mismo me das la razón que “la inversión es desde hace unos años”. Y lo sabes..... no eres el único que compras relojes en el planeta
A ver, en el ámbito que nos movemos nosotros no es inversión, es "rateo", inversión es comprarse EL Daytona... Más de 17 kilos...

Insisto, aficción es lo mayoritario el resto es "sacarse unas perrillas"

As Time Goes By

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie