suso1971
Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes,
En alguna tarde de café relogeril, he tenido que salir a defender Seiko frente a otras marcas. Quizás tener tanto rango de precio pueda infravalorar la marca.¿Qué opináis?
Tengo un buen amigo, al que si le gustan los relojes, que nunca ha valorado los Seiko, saliendo siempre en defensa de los Suizos, incluso los Alemanes, y mucho menos gastaría los aprox 3,5K, que cuesta el modelo expuesto, por cierto, para el que no lo conozca, el reloj del que hablamos, dejo alguna de sus características:
Caja monobloque 300M.
Bisel cerámico 120 click.
Movimiento 8L35B (50 horas reserva de marcha)
Indices Aplicados.
Cepillado manual Zaratsu.
Lumibrite en índices, manecillas incluso en parte del bisel.
Tratamiento Diashiel, recubrimiento superficial que endurece caja y armis.
y una foto de internet ¿qué opináis al respecto? ¿estáis de acuerdo con mi afirmación del titular? ¡Abro debate!
En alguna tarde de café relogeril, he tenido que salir a defender Seiko frente a otras marcas. Quizás tener tanto rango de precio pueda infravalorar la marca.¿Qué opináis?
Tengo un buen amigo, al que si le gustan los relojes, que nunca ha valorado los Seiko, saliendo siempre en defensa de los Suizos, incluso los Alemanes, y mucho menos gastaría los aprox 3,5K, que cuesta el modelo expuesto, por cierto, para el que no lo conozca, el reloj del que hablamos, dejo alguna de sus características:
Caja monobloque 300M.
Bisel cerámico 120 click.
Movimiento 8L35B (50 horas reserva de marcha)
Indices Aplicados.
Cepillado manual Zaratsu.
Lumibrite en índices, manecillas incluso en parte del bisel.
Tratamiento Diashiel, recubrimiento superficial que endurece caja y armis.
y una foto de internet ¿qué opináis al respecto? ¿estáis de acuerdo con mi afirmación del titular? ¡Abro debate!
Última edición: