• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko skx009, será original?

  • Iniciador del hilo Lsr1302
  • Fecha de inicio
  • #26
El otro dia clickando un banner de publicidad de una página web china vi que vendían fakes de todo tipo de relojes y marcas. Flipé en colores. Desde Frédéric Constant hasta Seiko, pasando por MoonSwatch y Rolex.
Ya no me fio de casi nadie a no ser que sea de una tienda física que ofrezca un mínimo de garantía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lsr1302
  • #27
Es falso, Seico es con C y lo han puesto con K!
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #28
El otro dia clickando un banner de publicidad de una página web china vi que vendían fakes de todo tipo de relojes y marcas. Flipé en colores. Desde Frédéric Constant hasta Seiko, pasando por MoonSwatch y Rolex.
Ya no me fio de casi nadie a no ser que sea de una tienda física que ofrezca un mínimo de garantía.
¿¿¿Fakes del MoonSwatch??? Ya es lo que faltaba por ver, que copien un reloj de plástico :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lsr1302 y DavidRo
  • #29
Estos modelos los suelen diferenciar por los índices, el lumen suele estar mal alineado respecto a los índices, si está bien alineado es probable que sea falso, en la foto no se aprecia.
 
  • Me gusta
Reacciones: bananasdo y Lsr1302
  • #30
¿¿¿Fakes del MoonSwatch??? Ya es lo que faltaba por ver, que copien un reloj de plástico :laughing1:
Hay miles de fakes de Casio deambulando por el planeta... Desde modelos de 20 euros a modelos de 1.000. Era de esperar lo del Swatch.

Yo hace poco vi el Tissot PRX y flipe... Y a mi desde luego me lo colarían porque no me lo espero... Ya no van sólo a relojes caros.

Te puedo decir que se falsifica hasta la ropa de Zara.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lsr1302
  • #31
Hay miles de fakes de Casio deambulando por el planeta... Desde modelos de 20 euros a modelos de 1.000. Era de esperar lo del Swatch.

Yo hace poco vi el Tissot PRX y flipe... Y a mi desde luego me lo colarían porque no me lo espero... Ya no van sólo a relojes caros.

Te puedo decir que se falsifica hasta la ropa de Zara.
Pues que Dios nos pille confesados...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lsr1302 y Ludoviko80
  • #32
Es bueno, dial, calendario e insert de bisel OK, nadie se toma tantas molestias en un Skx, los copian SI, pero son muy malos y baratos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lsr1302
  • #33
Cuando busco correas por Aliexpress me sale de todo, he visto hasta fakes del Certina PH200 y del Oris sixty five
 
  • Me gusta
Reacciones: Lsr1302
  • #36
el segundero no es hackeable, al sacar la corona el segundero seguia sin detenerse
Eso es buena señal no?
 
  • #38
La correa supongo que sabrás que no es original, aunque es lo de menos, una z22 original nueva no es cara. Ahora bien, la tipografía del dia de la semana me chirría un poco. El resto parece 100% original y me extraña que justo eso no cuadre, igual en algún momento se lo cambiaron.

Puede que sea solo impresión mía, a ver que opina el resto de foreros
 
  • Me gusta
Reacciones: Lsr1302
  • #39
El tuyo:
DA67118E-923C-425B-B780-B7089EAD5E67.jpeg


Foto de catalogo de internet de otro skx009:

26429588-8E55-4166-BFAC-45B862E0337F.jpeg


Y aquí foto de un SKX007 mio:

E5C17C6D-239E-4773-8755-819E0FE8B19A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lsr1302
  • #40
La correa supongo que sabrás que no es original, aunque es lo de menos, una z22 original nueva no es cara. Ahora bien, la tipografía del dia de la semana me chirría un poco. El resto parece 100% original y me extraña que justo eso no cuadre, igual en algún momento se lo cambiaron.

Puede que sea solo impresión mía, a ver que opina el resto de foreros
Lo de la correa sii me comentaron que se la cambiaron
 
  • #43
Ese reloj es original, amén de lo que han comentado de la correa.
Fakes hay muchos, pero en un reloj como este no se suelen esmerar demasiado, se notaría seguro en algún elemento con bastante claridad.
Hay también que tener en cuenta que este reloj se ha producido en varias fábricas durante muchos años, y durante esos años ha habido alguna ligera modificación sobre las fuentes de la fecha, que además se han hecho en muchos idiomas.

En cuanto a lo del segundero, lleva un 7S26, sin parada de segundero, así que entra dentro de la normalidad, tampoco le puedes dar cuerda.
 
  • Me gusta
Reacciones: ngb3232 y Lsr1302
  • #44
En mi opinión es original, el bisel está un poco descolorido por los años pero es algo normal
 
  • Me gusta
Reacciones: Lsr1302 y ngb3232
  • #45
Original, un fake no tiene ese lume. Lumibrite verde muy caracteristico.
 
Atrás
Arriba Pie