Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Curiosamente yo pensaba que como podía ser tan barato con lo bien hecho que está.Es normal que te parezca un poco raro ya que el skx es un reloj un tanto basto de acabados, una vez lo tienes en la mano entiendes por qué costaba lo que costaba
eso sí es un reloj casi indestructible y si vas a bucear de verdad cumple perfectamente la función
Gracias a todos por sus opiniones, me encantaria leer mas opiniones de otros hermanos relojeros a ver que opinan
No creo que los copien, o si?
Pues claro que los copian, y a veces cuesta distinguirlos.No creo que los copien, o si?
Jajajaja me ha encantado eso Iván.Tiene el anillo interior bien alineado con el bisel y los índices, creo que te han engañado, eso no es un Seiko pura cepa😉
Pa que? Ya si eso otro día.Por cierto, bienvenido y eso, ¿eh?
Jejeje, me encanta Seiko con sus defectos y virtudes.Jajajaja me ha encantado eso Iván.
De 5 que he tenido 3 venían desalineados, seguro que los que venían bien me tomaron.
Eso es así, hay que quererlos, un abrazo!Jejeje, me encanta Seiko con sus defectos y virtudes.
Saludos Javi.
Ese saludo es de Todo relojes con Fernando.Buenos dias , tardes o noches
Es normal, la sensación con los SKX es siempre esa. Cómo puede valer tan poco un reloj como este???? Pues nada, a disfrutarlo. Pero la próxima vez, antes de comprar, asegúrate, porque hay mucha réplica suelta por ahí.Curiosamente yo pensaba que como podía ser tan barato con lo bien hecho que está.