• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko skx009, será original?

  • Iniciador del hilo Lsr1302
  • Fecha de inicio
L

Lsr1302

Novat@
Sin verificar
Buenos dias , tardes o noches
recientemente adquiri este seiko, lo que pasa es que no se sea original ya que desconozco un poco del tema y no tengo mucha experiencia..
Me podrian ayudar por favor

(Les adjunto fotos)
1658168162645.jpg
1658168162653.jpg1658168162686.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kikocrespo y Aldayo
Nunca he entendido eso de mi primero comprar y luego preguntar...en cualquier caso, el reloj tiene buena pinta.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Lsr1302
Se ve bastante bien… si

Parece has tenido suerte hahaha
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT y Lsr1302
Es normal que te parezca un poco raro ya que el skx es un reloj un tanto basto de acabados, una vez lo tienes en la mano entiendes por qué costaba lo que costaba
eso sí es un reloj casi indestructible y si vas a bucear de verdad cumple perfectamente la función
 
  • Me gusta
Reacciones: Lsr1302
Tiene el anillo interior bien alineado con el bisel y los índices, creo que te han engañado, eso no es un Seiko pura cepa😉
 
  • Me gusta
Reacciones: kesitos, Pequeño Chan, Aldayo y 10 más
Es original.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lsr1302
Por cierto, bienvenido y eso, ¿eh?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, sebasonics, Magodelsur y 1 persona más
Es normal que te parezca un poco raro ya que el skx es un reloj un tanto basto de acabados, una vez lo tienes en la mano entiendes por qué costaba lo que costaba
eso sí es un reloj casi indestructible y si vas a bucear de verdad cumple perfectamente la función
Curiosamente yo pensaba que como podía ser tan barato con lo bien hecho que está.
 
  • Me gusta
Reacciones: virusT, Hosh, Magodelsur y 2 más
Gracias a todos por sus opiniones, me encantaria leer mas opiniones de otros hermanos relojeros a ver que opinan
 
  • #10
No creo que los copien, o si?
 
  • #11
Parece bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #12
Gracias a todos por sus opiniones, me encantaria leer mas opiniones de otros hermanos relojeros a ver que opinan

Todos te dirán lo mismo, para qué más opiniones?

Deberías darte una vuelta por el hilo de presentaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Magodelsur
  • #15
Acertaste
 
  • Me gusta
Reacciones: Lsr1302
  • #16
Tiene el anillo interior bien alineado con el bisel y los índices, creo que te han engañado, eso no es un Seiko pura cepa😉
Jajajaja me ha encantado eso Iván.
De 5 que he tenido 3 venían desalineados, seguro que los que venían bien me tomaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lsr1302 y Vania
  • #18
Jajajaja me ha encantado eso Iván.
De 5 que he tenido 3 venían desalineados, seguro que los que venían bien me tomaron.
Jejeje, me encanta Seiko con sus defectos y virtudes.
Saludos Javi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #20
Para salir de dudas pásate por un C.O. Seiko y que ellos te digan
Tiene buena pinta
Pero nunca se sabe
👍
Un cordial saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lsr1302
  • #21
Para mi que es original, no hay nada que levante la más mínima sospecha.

Disfrutalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lsr1302
  • #22
A lo mejor es porque el compañero lo encontró a un precio no disparatado y por eso le entró la sospecha. No entiendo el subidón bestial de precio de este modelo y su hermano el SKX007, lo llego a saber y no vendo los míos hace unos años :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Lsr1302
  • #24
Curiosamente yo pensaba que como podía ser tan barato con lo bien hecho que está.
Es normal, la sensación con los SKX es siempre esa. Cómo puede valer tan poco un reloj como este???? Pues nada, a disfrutarlo. Pero la próxima vez, antes de comprar, asegúrate, porque hay mucha réplica suelta por ahí.

Abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: lookjapan y Lsr1302
  • #25
¿Otro que ha obtenido la respuesta a su pregunta y ya no vuelve?
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Atrás
Arriba Pie