• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko SBDC017 SUMO a este precio?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Algon82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Algon82

Algon82

Milpostista
Sin verificar
Los que esperabais encontrar una super oferta al leer el título os quedaréis de piedra, así como me he quedado yo al verlo, pero a la inversa :laughing1:...

Pues eso, bicheando por la red me he topado con este Sumo que seguro conoceréis, pero que me ha llamado enormemente la atención, primero por su aspecto que me ha gustado mucho y segundo por su precio, que me ha dejado anonadado...

Se trata de una edición limitada a 750 unds. con las mismas características que cualquier otro Sumo, pero con diferente color. Mi sorpresa llega cuando veo un precio entorno a los 3.000 euros 8o

¿Hay algún motivo que desconozca que haga de este Sumo una pieza de tal coste?

Os dejo unas fotillos para apreciar lo que a mi me había parecido una preciosidad para la estación estival :yes:.

ed_edition_yellow_sumo_sbdc017_1436100475_422d7fd9.webp

image55163.webp

3f25bca80a023be18989a8e495ddea8640ae869c.webp

Pues más allá de que son ediciones limitadas y ya descatalogadas, no hay ninguna otra razón, el reloj es el mismo. Es puro coleccionismo, y no es la única edición limitada del Sumo que está por las nubes, aquí tienes algunas más. De todas formas, algunas llevan zafiro y/o un recubrimiento de DiaShield, pero por lo demás, técnicamente, el reloj es el Sumo "de siempre". :flirt:

Archivos adjuntos

• 201405010420220_spo.webp
    201405010420220_spo.webp
    26,6 KB · Visitas: 536
  • DSCF8160.webp
    DSCF8160.webp
    51,1 KB · Visitas: 164
  • Seiko_Prospex_200_50_Years_Anniversary_LE_regular.webp
    Seiko_Prospex_200_50_Years_Anniversary_LE_regular.webp
    26,6 KB · Visitas: 508
  • Seiko_Prospex_Green_Sumo_SPB031_50th_Anniversary_otto.webp
    Seiko_Prospex_Green_Sumo_SPB031_50th_Anniversary_otto.webp
    49,7 KB · Visitas: 183
Este sin llegar a esos precios de momento , también es de los colecionables de futuro.

IMG_1902.webp

Busca por SKZ203 que vas a ver los precios ::cry::

Pues más allá de que son ediciones limitadas y ya descatalogadas, no hay ninguna otra razón, el reloj es el mismo. Es puro coleccionismo, y no es la única edición limitada del Sumo que está por las nubes, aquí tienes algunas más. De todas formas, algunas llevan zafiro y/o un recubrimiento de DiaShield, pero por lo demás, técnicamente, el reloj es el Sumo "de siempre". :flirt:

Todos por suerte pocos agraciados para mi

Todos por suerte pocos agraciados para mi

Pues a mí hay tres que sí me gustan: el blanco, el de la esfera verde con degradado negro y el edición especial 50 aniversario con los índices rectos. :flirt: Pero vamos, que tampoco pagaría el dineral que se pide por ellos. Si fuera coleccionista quizás sí, pero ahora mismo estoy muy contento con mi negro edición normal. :whist::

Busca por SKZ203 que vas a ver los precios ::cry::
Qué barbaridad, 1.700$ un monster con 7S... es imposible que se vendan a esos precios por mucho coleccionismo que sea :hmm:

Qué barbaridad, 1.700$ un monster con 7S... es imposible que se vendan a esos precios por mucho coleccionismo que sea :hmm:
1700?
Minimo 2000/2500 y no tardan 2 horas...vuela...
Lo mas dificil es encontrar uno en venta...

Por 1.200€ también he encontrado el SPB055J purple ZIMBE limitado a 1.639 piezas. Como le gusta a Seiko las ed. limitadas :D

56dbf02cf9ffcabcbe061ccae51da7df.webp

w_seiko_sumo_spb055j_zimbe_2_1200_900.webp

LINE_zimbe_limited_copy.webp

Caro y feo, pero eso si: edición limitada ::bxd:: Al menos tuvieron el buen gusto de hacer pocos...

Creo que después de todo prefiero el SUMO PADI Y el Zimbe.
Por precio y equilibrio en colores. Ese Zimbe parece caja fuerte rota, no combina EMO.

¿ Alguien sabe lo q cuesta el Shisho ?

Gracias Vicente, siempre me gusto ese modelo ,pero con el 62 ya voy bastante apañao.........................

Gracias Vicente, siempre me gusto ese modelo ,pero con el 62 ya voy bastante apañao.........................

No hay duda, con ese " más "que llevas, un Sumo se queda corto, aún siendo el shisho el más bonito de todos para mi gusto.

Imaginad lo que vale un Tuna Dime ed. limitada 50 unidades jaja

dime.webp

Ou Antonio, no lo conocía...........................

Mucha Shisha.. Creo que valía sobre 900€.

A mí el Shisho me encanta, es de los que pensé que jamás tendría, pero se puso a tiro a un precio razonable, incluso menos del que comentas, y no lo podía dejar pasar. Independientemente de algunas pequeñas mejoras técnicas respecto a los de producción regular, y las evidentes diferencias estéticas, el problema de estas ediciones es que hay pocos y mucha demanda, y vuelan, por eso el precio sube.

De todas formas, lo de Seiko y los precios es de locos últimamente.

Tuve en su momento un Sumo Silver, pero me hicieron una estupenda oferta y lo vendí sin dudarlo. Son diferentes a la versión normal claro, pero para mi no valen los valores que se piden.

Me pregunto cuanto costaran esos relojes en unos años.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie