• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda picotazo bisel Seiko Sumo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Romano_druida
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me compraba el insert cerámico, y lo llevaba a un relojero a que me lo cambie él. Reparar duele pero upgradear es divertido
Es muy, muy, muy posible que me decante por esa vía. Estoy ya trabajando en ello. Habrá fotos si la llevo a cabo.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
He encontrado un relojero, que según veo es muy competente, que me ha comentado que hace el trabajo de sustitución del insert sin problema.

Ahora lo que me ha surgido es una duda existencial grave. Se me ha metido por el ojo un insert de color negro. Yo creo que que le quedaría muy bien al Sumo, ya que el verde tenis del Hulk tiene pinta de combinar fantásticamente con el insert negro cerámico que os comento. El insert verde cerámico no me termina de convencer, porque parece un verde mucho más pobre que el insert original del Seiko Sumo Hulk.

Os dejo una foto del insert negro que os comento y me decís qué opináis.
También os adjunto una foto del insert verde, para que apreciéis lo que os digo.

Abro paraguas, porque soy consciente de que me voy a llevar la del pulpo por desvirtuar el modelo.

image_4bae74c4-658b-4def-802f-464528a02c56_1200x.webp

image_2331e19e-fd72-4a68-97db-cb83e74bdefb_2000x.webp

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Ambos quedarían bien pero optaría por el verde. Mira dentro del bisel las fotos de particulares que muchas veces el tono del render no tiene nada que ver con la realidad.

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle y Romano_druida
Yo no soy amigo de las modificaciones, aunque si tuviese que elegir una de las dos opciones que planteas escogería el verde.

• Me gusta
Reacciones: Romano_druida
Yo escojo el verde, ya que tienes la solución sin tener que cambiar el bisel entero, no me complicaría más,

• Me gusta
Me gusta bastante más el verde del cerámico que el original.
Yo no me complicaría.

• Me gusta
Heridas de guerra, yo lo dejaba así amigo...

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie