• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SEIKO SPB185 teniendo un Sumo Hulk 3ªgen…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GuilleBlanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GuilleBlanco

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos desde la playa!

Y con esa fiebre marina, me planteo esta pregunta para resolver el CRI que en estos momentos me invade:

Incorporaríais a vuestra caja este SEIKO SPB185 con bisel acabado metático para mi gusto impresionante…

1723114499497.webp

Teniendo ya un SUMO HULK, el primer reloj con el que empecé en esta afición y del cual estoy enamorado, o creéis que se van a pisar mucho y al final acabará saliendo uno de los dos?

Me lleva un tiempo rondando este otro reloj cuya combinación cromática y acabados me recuerda al MM200 que indico, pero por precio muy lejos de lo que quiero gastar, por tanto lo descarto a medio plazo, pero fundamenta un poco por concepto esta posible compra (siempre EMHO);

1723117610218.webp

Por contextualizar, este SPB185 lo encuentro en tienda por apenas 800€, mi muñeca es de 16cm y cada vez me encajan mas los relojes mas pequeños, sobre todo de L2L.

Actualmente tengo en mi caja un Sumo, un Hamilton Khaki Field auto 38mm, un Citizen Tsuyosa Tiffanys y un Hamilton Jazzmaster Maestro Auto Chrono, el cual me lo veo enorme pero fue un regalo muy especial y lo conservaré siempre.

Muchas gracias por vuestra inestimable ayuda! Saludos

Última edición:
hola compañero, yo sin duda iría a por el SEIKO SPB185, yo tengo el azul bisel negro y estoy encantado con él
te va a dar mucho más que el TAG por mucho menos, en mi opinión, y estéticamente me gusta más
he tenido Sumo y MM, y creo que el SPB185 equilibrio entre los 2

• Me gusta
Reacciones: GuilleBlanco
Si te gusta no te compliques y ve a por él. Sobre lo de si ve va a "pisar" con el Sumo, pues a ver, son divers con una estética similar, si ello no te supone problema pues adelante. En mi caso tengo un King Sumo azul, un MM300 (SBDX017) y un Tortuga STO Great White Shark, a parte de un Citizen NY0040. Todos son divers con estéticas similares, pero no tengo problemas con ello, los llevo cuando me apetece. Es cierto que llevo algunos más que otros, pero bueno, a mí no me supone un problema tener varios relojes similares.

• Me gusta
Ya tienes un Seiko, así que iría por el Tag, con una estética muy diferente y que complementaría tu colección. Además es precioso y en vivo más todavía.

• Me gusta
Buenas. Ahorra y vete a por el que te gusta de verdad. Si no estás convencido por el Seiko al 100%, acabará saliendo.

• Me gusta
Gracias a todos por vuestras opiniones!

Al final va a caer en Steelmaster, y va a salir el Sumo.

Estoy cambiando mi colección a relojes mas pequeños y adapatados a mi muñeca de 16cm. El Khaki field lo cambié de 42 a 38mm por verlo demasiado grande en mi muñeca, sobre todo por esas asas tan largas.

Se que este Seiko es contundente con sus 42mm, pero el bisel da 40mm y al lado del Sumo de 45 mm y 51mm de L2L es mucho mas contenido… y eso que el Sumo me encanta, pero creo que es excesivo para mi muñeca.

Un saludo y gracias a todos!

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle y seisnofe
Decisión complicada,yo tengo el seísmo y efectivamente es una pasada, me encanta es muy cómodo de llevar ni que decir tiene que va exacto al segundo.

Gracias a todos por vuestras opiniones!

Al final va a caer en Steelmaster, y va a salir el Sumo.

Estoy cambiando mi colección a relojes mas pequeños y adapatados a mi muñeca de 16cm. El Khaki field lo cambié de 42 a 38mm por verlo demasiado grande en mi muñeca, sobre todo por esas asas tan largas.

Se que este Seiko es contundente con sus 42mm, pero el bisel da 40mm y al lado del Sumo de 45 mm y 51mm de L2L es mucho mas contenido… y eso que el Sumo me encanta, pero creo que es excesivo para mi muñeca.

Un saludo y gracias a todos!
Bien pensado.

Atrás
Arriba Pie