• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Sarb

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo vendería el Rolex y me quedaría el Sarb
 
Gracias a todos por las respuestas, al final sale, decidido.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Creo que aciertas con tu decisión. Siguiendo tu planteamiento inicial considero que es lo más adecuado.
 
Ya lo echarás de menos dentro de 25 años...
 
Yo tengo a la venta mi SARB035, pero mi situación es distinta.

En tu caso, me lo quedaría.
 
Pues yo teniendo el explorer lo sacaría, si eso más adelante tienes excusa para otro reloj.
 
No sabes cómo envidio tu minimalismo.....

No sé si algún día llegaré a ese estadio superior espiritual en el que sólo se necesitan dos relojes.
Con un Explorer yo me jubilaba también de comprar relojes.
 
Yo le cambiaría la correa por una negra elegante (queda muy bien) ganando un reloj elegante y lo conservaría.
 
Con un Explorer yo me jubilaba también de comprar relojes.

A mi es que me resulta imposible. Cuanto ya cuatro fijos, porque son vintage herencia familiar, intocables, como tú también sabes muy bien ;-)

A partir de ahí, por muy minimalista que sea, quiero otros tres para uso habitual, y ya suman 7..... en fin, de momento mi objetivo realista son 8. Para llegar al estadio superior de Miquel As creo que necesitaré una larga evolución :laughing1:
 
A mi es que me resulta imposible. Cuanto ya cuatro fijos, porque son vintage herencia familiar, intocables, como tú también sabes muy bien ;-)

A partir de ahí, por muy minimalista que sea, quiero otros tres para uso habitual, y ya suman 7..... en fin, de momento mi objetivo realista son 8. Para llegar al estadio superior de Miquel As creo que necesitaré una larga evolución :laughing1:
Las herencias familiares está claro que son intocables, pero también hay que pensar que si es un modelo vintage o un reloj de bolsillo ( como es mi caso, parte 2 ) no saldrá nunca de casa, o si sale será muy poco.

No porque no me guste, al revés me encanta, pero por ahora prefiero relojes de pulsera.

Entonces piensas, meditas un poco y te das cuenta que para la playa, piscina, gimnasio, montaña, deporte, trabajo, labores de casa, podar el jardín ( quien tenga claro :) ) con un buen Casio 4 x 4 vas sobrado, y después para salir, vestir más formal, una fiesta, una boda, una ocasión especial... Con un Rolex lo tienes todo.

Yo entiendo perfectamente a Miguel as y me parece muy buena su filosofía.

Y también respeto la tuya claro faltaría más, me encanta leerte y lo sabes.


Un abrazo compañero.
 
Por supuesto que la filosofía de Miquel, y la que me comentas tú, es la adecuada.... mucho más adecuada que la mía! Y ya me gustaría llegar algún día a esa filosofía. :D

El gusto es mutuo, compañero :ok::
 
Muy buena decisión Miquel As.La verdad que es envidiable llegar a un punto Zen en el que te apañas y te das por servido con 2 relojes. Muchos quebraderos de cabeza te quitas y ahorro de dinero. Yo ahora estoy en 4 relojes que me pongo y ya tengo encargado el quinto (Sinn 556i). Pero mi propósito para 2020 es acabar el año con 3 buenos relojes que me llenen y cubran mis necesidades. Estoy cada vez más en la línea de menos es más. Abrazos a todos
 
Buena decisión, compañero. :ok::
 
Compañero, creo que lo que sobra es el Explorer, el seiko no se toca ;-)
 
Si sólo quieres tener esos tres,para mí sobra.Tendría otro de estilo diferente.
 
Cómo ya han comentado anteriormente el Seiko Sarb tiene rasgos parecidos con el Rolex, si encima el que utilizas a diario es el Rolex..... podría darse la situación contraria y que emo parece más lógica, que al gustarte esa estética llevases a diario el Seiko por ser un perfil más bajo y en ocasiones el Rolex manteniendo ese estilo que te gusta, siendo así mantendría los 2, pero el Seiko para no utilizarlo? Pienso que sobra claramente.
Me uno a las opiniones de cambiarlo por un diver o un crono.
 
Yo me desharía del CYMA salvo que tenga valor afectivo.

De los que tienes el que más me gusta, y con diferencia, es el Seiko.
 
Yo me quedaría con el Rolex y complementaría con un diver y un crono o un vintage
 
Yo no lo venderia,me lo quedaria para el uso entresemana y el finde el rolex o poder variarlos
 
Opino como muchos de los compañeros, lo cambiaba por un diver para dias de playa piscina y demás
 
Sacaría el Explorer. Seiko es Seiko ;-)
 
Sabia decisión si es lo que te convence, yo en cambio rondo las dos docenas de relojes y tan feliz.
 
Menudo cuarteto. Yo en tu caso no lo reduciría, sólo cambiaría de número de SARB, por un 017 por ejemplo o algún SARX. Siempre merece la pena tener un Seiko en la colección y soy de la opinión de que también debe de ser colorida [emoji16]

Aquí el mío, un camaleón con las correas.

ea26d94a6a8c0e0f28dff08061f9bbb6.webp


6b50e697a4d5c789865bfaf6b01493bb.webp


fa827cd18ae06953d03d6421853912f0.webp


531eb7afe808adf6d5321624704f6914.webp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie