• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Prospex vs Citizen Radiocontrolado (Ambos Solares)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martini
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
En este caso Citizen, dentro del estilo que son, el dial del Citizen me parece mas limpio y sencillo de ver la hora, y si hablamos de solar prefiero tanto Citizen como Casio antes que Seiko

Enhorabuena por la elección del Citizen. Te puedo decir que mi experiencia con un cc9015 es muy buena. El super titanio, aunque es verdad que lo uso poco y con cuidado, no tiene ni una marca. Y el zafiro espectacular por su transparencia. No te arrepentirás de elegir ese Citizen. A disfrutarlo

Esteticamente me atrae más el Citizen

Bueno, ya esta en casa...jejeje...Esta mañana me levante tempranito y me di un paseo en el coche 😉

citicenecodriverradiocontrolado.webp

Al rato no notas que lo llevas puesto. Como ya he dicho...Tremendamente ligero y con un grosor muy contenido. Tengo que quitarle dos eslabones, pues mi muñeca es de 17 y me esta grande...Voy a ver si es algo que pueda hacer yo ahora o espero a mañana.

Muchisimas gracias a todos :)

Buena elección, puede que en un futuro siga tus pasos pero el azul.
A disfrutarlo!

Yo también hubiera elegido ese Citi

Felicidades por tu nuevo reloj,que bien luce ya en tu mano.
Felicidades también porque después de 10 años con tu otro Citizen te aguanto más de 2500 inmersiones(eso entendi al leerte),te ha dado un grandísimo resultado.
sobre cuál habría escogido? Pues me gustan los dos,los veo con una estética muy parecida así que cualquiera de los dos era caballo ganador.
Saludos

estupenda eleccion , el citizen en este caso es muy superior

Que tal? Si, mas de 2.500 inmersiones...y todas en roca y trabajando como un bestia con botellas y equipos. El trato ha sido terrible para ese reloj...y esta casi como le primer dia :)

He escogido el Citizen porque creo que es superior (Supertitanium, radiocontrolado, cristal de zafiro...). Pero como marca me dices mas Seiko, la verdad. Pero seguriiiiiiiisimo que en breve cae alguno 😉

(Citizen Ecodrive Titanium Prodiver que compré hace 10 años, cuando me certifiqué como Instructor PADI). Decir que le he dado una vida malísima a este reloj (Más de 2.500 inmersiones en condiciones muy duras)

Muestranos una foto de ese "lobo de mar" curtido en más de 1.000 batallas, hombre !! :flirt:

en mi opinión acertaste con el Citizen

Sólo por el zafiro, prefiero el Citizen.

me gusta mas el citizen, me parece una gran pieza.

Enhorabuena por el Citizen, tengo ese Seiko desde hace un par de años y va perfecto, pero solo se puede comparar al citizen estéticamente, técnicamente no juegan en la misma liga.

Buena elección, aunque los dos sean solares, para mi la tecnología de Citizen con su Eco drive es muy superior. Aunque en seiko te ponga que no hace falta cambiar pila. Cuando lees el manual de instrucciones, te indica que si el reloj empieza a perder carga o a durar memos la misma, hay que reemplazar las pilas que son recargables y se debe hacer en el servicio técnico.
En la tecnología Eco drive, lleva un acumulador. Es un concepto parecido pero igual.
Para mi el que tengan que estar metiendo mano cada dos por tres a un diver para cambiarle las pilas, mm como que no me hace gracia.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie