• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Prospex SLA019J1, Hulk o Green Forest, pero ya está aquí

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Si puedes compañero traduceme lo de chirigota a que te refieres.....ojo y yo ni tengo ni espero ningún MM Hulk.Saludos.
 
  • #102
Alguno más que lo tenga que le parecen los acabados del cierre,de chirigota,estais deacuerdo conmigo.espero vuestras impresiones.

Ver el archivos adjunto 583777Ver el archivos adjunto 583778Ver el archivos adjunto 583779Ver el archivos adjunto 583780Ver el archivos adjunto 583781


Es el mismo cierre del MM300 negro, y también el mismo armis. No sé, yo lo veo bien, el cierre es de titanio, lo cual ayuda a aligerar el peso del reloj. Yo lo encuentro muy cómodo, la extensión de buceo muy original y tiene varios agujeros para microajuste (hay relojes de marcas más "reputadas" y más caros que ni siquiera llevan microajuste).
 
  • #104
Me refiero a que me viene con está marcas, si los vuestros también lo tienen. Os adjunto las fotos. 20180630_151506.jpg20180630_151445.jpg
 
  • #106
Alguno más que lo tenga que le parecen los acabados del cierre,de chirigota,estais deacuerdo conmigo.espero vuestras impresiones.

A mí me parece un cierre de lo más digno. No voy a ponerme a compararlo con nada, pero diré que siendo un reloj cabezón como él solo queda perfectamente fijado a mi muñeca, y en eso tiene mucho que ver el armis y por supuesto su cierre. con su ajuste corredero. Que el desplegable donde se encuentra ese desplegable sea un poco más largo de lo habitual lo hace particularmente cómodo, al menos para mí
 
  • #110
Enhorabuena Antón!! Excelente incorporación!! Yo ahí sigo con la duda... pero con esas fotos se va aclarando la cosa!!
 
  • #111
Y de ajuste como vienen????Saludos.
 
  • #112
Pues tranquilamente rondando los 2000€, porque es la primera versión, sin la X en la corona ni el Diashield que hace al 017 algo más mate.

La primera versión???? Creo que deber la quinta....
 
  • #115
A lo que me refiero es a las marcas q presenta el mío lógicamente son de fábrica lo que no se,es si reclamar un cierre nuevo por que en la fotos el tuyo también presenta una pequeña abolladura.


Pues yo no la he visto... ¿me la puedes indicar?
 
  • #117
A lo que me refiero es a las marcas q presenta el mío lógicamente son de fábrica lo que no se,es si reclamar un cierre nuevo por que en la fotos el tuyo también presenta una pequeña abolladura.

Has visto la caja de los Rolex entre las asas? [emoji848]
 
  • #118
No son tan evidentes como en el mío pero se dan la mano.Screenshot_20180701-181640.jpgScreenshot_20180701-181535.jpg
 
  • #119
A mí el MM verde me parece precioso y a la vez una muy buena adquisición, mi más sincera enhorabuena por la adquisición de esta pieza edición limitada.
 
  • #120
Buenas noches.
¿Sabeis si cambia mucho el calibre entre el MM verde y el SBD017?
 
  • #122
Buenos dias, mi pequeña aportación....con su primo suizo.
13c5c50a9d06eacd16392a25a6e9f945.jpg
abfb5c165394288aa929430685f32649.jpg
e83b83fdad9c7c2fd119a31f91a8f814.jpg
 
  • #124
Es precioso, pero no sé si me sigue gustando más el modelo clásico en negro, llamadme raro!
 
  • #125
Es muy muy bonito y discreto(al lado del Hulk parece negro...) lo que a mí me hubiera gustado más verde chillón... ya de ponerse...
por cierto, de la eterna duda precio calidad del MM, solo puedo decir que teniendo la suerte de disfrutar de uno negro clásico esta a la altura de otros que triplican su precio (en mi modesta opinión)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie