• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Prospex SLA019J1, Hulk o Green Forest, pero ya está aquí

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Eso me mata... el verde es muy especial, serie limitada, todo y más... pero lo del precio me rechina, y más gustándome como me gusta el negro... quizás, sólo quizás... si saliese en azul oscuro tendría serias dudas!
 
  • #127
Eso me mata... el verde es muy especial, serie limitada, todo y más... pero lo del precio me rechina, y más gustándome como me gusta el negro... quizás, sólo quizás... si saliese en azul oscuro tendría serias dudas!
El MM nació negro....
Todos los demás están bien...pero su color para mi es . .... NEGRO....!!!!!
 
  • #128
Buenas, pues toma dos tazas... compañero, perdón por la broma

IMG_2531.jpg

de instagram, por lo visto 400 unidades, zimbe edition

saludos

Pd, todavía no hay mucha información
 
Última edición:
  • #129
Buenas, muchas gracias por mostrarlos, buena pareja de picoletos... amove que nadie se me ofenda porfa

saludos :)
 
  • #130
Si al final lo sacarán en rosa....
Estos Japoneses...
 
  • #131
Coñe! El AZUL! o_O
 
  • #132
Las primeras fotos.

Lo primero: estoy verdaderamente contento con este reloj. Cuando lo vi en Basel me enamoré perdidamente de él hasta el punto de encargar uno sin siquiera saber el precio. Hoy, tres meses después, lo he vuelto a ver y la sensación es la misma: me encanta.

Habrá más, y seguramente mejores, hechas por quienes saben más que yo de fotografía pero sobre todo de Seiko (no sé de cuáles hay más). En cualquier caso, esto es lo que ha dado de sí la primera sesión, que se ha alargado un rato.

con luz natural de tarde. Hay que decir que a pesar de su color verde es un reloj discreto porque varía mucho según cómo le dé la luz. Lo del tamaño ya es otra cosa :D

Ver el archivos adjunto 583098

Ver el archivos adjunto 583099


Con luz artificial:

Ver el archivos adjunto 583100

Ver el archivos adjunto 583101


La luminova, tal como se esperaba:

Ver el archivos adjunto 583102


¿Qué decir de la caja?

Ver el archivos adjunto 583103

Ver el archivos adjunto 583104

Ver el archivos adjunto 583106


Lo de la edición limitada: es tan discreto que casi no se ve (flecha verde). Y no me parece mal.

Ver el archivos adjunto 583105


El armis, sin ser santo de mi devoción estética, me ha convencido por sus acabados: nada que envidiar a otros divers.

Ver el archivos adjunto 583107


Detalle de la tampografía (y del verde)

Ver el archivos adjunto 583108


Y la segundera (dorada) parada

Ver el archivos adjunto 583109


No pongo foto (hoy) pero se acompaña de una correa de caucho (¿silicona?) muy suave, sin la cuadrícula típica del MM.

Enhorabuena a los que lo tengáis encargado. Si os gusta la mitad que a mí habréis hecho una compra maestra.
Saludos
Precioso por donde se lo mire! Te felicito!
 
  • #133
Editado : queria editar y no citar , algo a salido mal .
El mensaje citado y editado que de echo iba aqui , esta debajo .
 
Última edición:
  • #134
Bonito !!! Aunque despues de tener 3 01 y 2 017.

Me quedo con el 017 . La buena noticia de esta edicion para los que tengamos 01 y 017 es que podremos pedir y montar cristal de zafiro a los nuestros. Como el reloj es el mismo , exceptuando bisel y cristal y mejoras en calibre respecto al 01 .. el cristal de zafiro deberia quedar niquelado en el 01/017.
Ademas operacion que se podria efectuar en geresa cuando toque revision , se pide un zafiro para el hulk y a montarlo en el clasico.

A disfrutarlo .. pero aun a precio de pre-compra , se me hace excesivamente alto el precio en comparacion con el 017 y segun % aplicable , una diferencia muy respetable entre uno y otro , segun % aplicado claro.

Disfrutadlo ¡¡
 
  • #135
Bonito !!! Aunque despues de tener 3 01 y 2 017.

Me quedo con el 017 . La buena noticia de esta edicion para los que tengamos 01 y 017 es que podremos pedir y montar cristal de zafiro a los nuestros. Como el reloj es el mismo , exceptuando bisel y cristal y mejoras en calibre respecto al 01 .. el cristal de zafiro deberia quedar niquelado en el 01/017.
Ademas operacion que se podria efectuar en geresa cuando toque revision , se pide un zafiro para el hulk y a montarlo en el clasico.

A disfrutarlo .. pero aun a precio de pre-compra , se me hace excesivamente alto el precio en comparacion con el 017 y segun % aplicable , una diferencia muy respetable entre uno y otro , segun % aplicado claro.

Disfrutadlo ¡¡

En eso mismo estaba pensando yo, montar el zafiro a mi 017.
 
  • #137
Igualmente, el hardlex de mi MM está perfecto y se ve perfectamente, no veo motivo para el cambio. En cuanto al precio, teniendo en cuenta que todas las decisiones especiales, limitadas o no, cuestan bastante más que él no limitado, presenten mejoras o no, este con las mejoras que presenta no me parece tan caro.
 
  • #138
Bonito !!! Aunque despues de tener 3 01 y 2 017.

Me quedo con el 017 . La buena noticia de esta edicion para los que tengamos 01 y 017 es que podremos pedir y montar cristal de zafiro a los nuestros. Como el reloj es el mismo , exceptuando bisel y cristal y mejoras en calibre respecto al 01 .. el cristal de zafiro deberia quedar niquelado en el 01/017.
Ademas operacion que se podria efectuar en geresa cuando toque revision , se pide un zafiro para el hulk y a montarlo en el clasico.

A disfrutarlo .. pero aun a precio de pre-compra , se me hace excesivamente alto el precio en comparacion con el 017 y segun % aplicable , una diferencia muy respetable entre uno y otro , segun % aplicado claro.

Disfrutadlo ¡¡
Perdona, donde se compra el zafiro para el Marinemaster...?
Tienes su web..?
 
  • #140
Porque nos empeñamos en comprar un Renault 5 y tunearlo como si fuera un S 600 de Mercedes.
El R5 es bonito y se cotiza como salió de fábrica en su origen y del s600 ni te cuento.
 
Última edición:
  • #141
Porque nos empeñamos en comprar un Renault 5 y tunearlo como si fuera un S 600 de Mercedes.
El R5 es bonito y se cotiza como salió de fábrica en su origen y del s600 ni te cuento.

No es "tunearlo", se trata de ver si la vista del dial cambia. De los mas de 80 seiko que he tenido/tengo, no se si por el hardlex o por la forma de la caja, o que, lo veo un poco menos claro que en los otros Seiko. Partiendo de que tampoco sea un modelo que me entusiasme mucho. Pero claro es un "must have" de Seiko que tras vender, he vuelto a comprar.

https://relojes-especiales.com/threads/mi-nueva-adquisición-seiko-sbdc047.424203/

Un saludo.


IMG_2839.jpg
 
Última edición:
  • #142
No es "tunearlo", se trata de ver si la vista del dial cambia. De los mas de 80 seiko que he tenido/tengo, no se si por el hardlex o por la forma de la caja, o que, lo veo un poco menos claro que en los otros Seiko. Partiendo de que tampoco sea un modelo que me entusiasme mucho. Pero claro es un "must have" de Seiko que tras vender, he vuelto a comprar.

https://relojes-especiales.com/threads/mi-nueva-adquisición-seiko-sbdc047.424203/

Un saludo.


Ver el archivos adjunto 591381

Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #146
Enhorabuena Antón, una pieza magnífica y concretamente el color me parece brutal, en muñeca tiene que ser la hostia.
 
  • #147
Mil gracias por las fotos, una gozada ver uno junto al otro.
El Hulk nunca ha sido muy fotogénico, en vivo se sale, el Seiko en foto creo es más bello que el Hulk, supongo que en vivo es precioso, ya podría caer uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie