• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Prospex SLA019J1, Hulk o Green Forest, pero ya está aquí

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas, muchas gracias por tus primeras impresiones Antón y por compartirlas, sin duda se convertirá en un clásico, relojazo y todo un diver de los elegantes

saludos :)
 
  • #27
Es muy bonito, te felicito.
 
  • #29
Por ese precio un buen Breitling....
Que siempre se revalorizara mucho más que un Seiko ....por muy Forest que sea....
Yo edite el comentario porque no quiero ofender a nadie con mi opinión, pero ya que tu viste el comentario eso es lo que digo yo, no te voy decir mentiras, tengo dos seiko y un sumo en camino, pero yo pienso que después de 2000$ hay que pensarlo bien.
 
  • #30
Yo edite el comentario porque no quiero ofender a nadie con mi opinión, pero ya que tu viste el comentario eso es lo que digo yo, no te voy decir mentiras, tengo dos seiko y un sumo en camino, pero yo pienso que después de 2000$ hay que pensarlo bien.
Yo tengo un Seiko MM300 01.
Llegué incluso a pensar venderlo ..para comprar un MM300 017....
Y hace unos cuatro días me ofrecieron este a 2800€....
Lo pensé.....y me dije a mi mismo ....menuda estupidez vender un reloj.... solo por el color....?
Me quedo el que tengo...
Que verdes tengo un montón....
 
  • #31
Que bonito. Enhorabuena, a disfrutarlo
 
  • #32
Enhorabuena Antón,,estoy de acuerdo contigo que es una compra maestra, eso sí ves acostumbrándote al tamaño ....
Deseando verlo en vivo, estoy.
 
  • #33
Yo tengo un Seiko MM300 01.
Llegué incluso a pensar venderlo ..para comprar un MM300 017....
Y hace unos cuatro días me ofrecieron este a 2800€....
Lo pensé.....y me dije a mi mismo ....menuda estupidez vender un reloj.... solo por el color....?
Me quedo el que tengo...
Que verdes tengo un montón....
Me parece que 2800€ es demasiada pasta por un seiko, obviamente
 
  • #35
2800€ en preorden......
En otro sitio ( no digo dónde) me pedían 2850€....
Con ese dinero me compro el breitling heritage azul con el cierre de breitling, una belleza.
 
  • #37
Yo tengo un Seiko MM300 01.
Llegué incluso a pensar venderlo ..para comprar un MM300 017....
Y hace unos cuatro días me ofrecieron este a 2800€....
Lo pensé.....y me dije a mi mismo ....menuda estupidez vender un reloj.... solo por el color....?
Me quedo el que tengo...
Que verdes tengo un montón....

Las opiniones ya sabemos cómo son. Si te lo ofrecieron en 2800 deberías haberlo pillado al vuelo, porque no es un tema de colores.
Pero si tengo que explicártelo es que obraste bien.
 
  • #38
Me encanta!!
Gracias por tus impresiones y tus fotos, que son muy buenas, no te quejes!!
Me parece un relojazo.
Yo no quiero verlo en vivo, que seguro me enamoro...
 
  • #39
Es muy bonito, y yo lo tengo encargado pero esa correa de caucho, con lo bonita que era la antigua.[emoji20]🤦🏻#♂️
 
  • #41
Enhorabuena Anton, el sábado tendré la oportunidad de manosearlo , tiene una pinta fantástica.
 
  • #42
El reloj es muy bonito, no cabe la menor duda, es más he estado tentado a comprarlo, pero el precio me echó atrás, el armis no me transmite calidad, no veo las calidades en ese reloj para 3400€ de PVP.
 
  • #43
El reloj es muy bonito, no cabe la menor duda, es más he estado tentado a comprarlo, pero el precio me echó atrás, el armis no me transmite calidad, no veo las calidades en ese reloj para 3400€ de PVP.

Te entiendo, y no puedo culparte por pensar así, pero te apuesto que si en lugar de Seiko en la esfera hubiera la marca que todos sabemos el notición sería que se están dando duros a cuatro pesetas (para quien todavía recuerde la expresión).

Como dice el ínclito: tu dinero, tu decisión.
 
  • #44
Porque siempre tenemos que pensar en la revalorización y demás gaitas.
Un consejo que me dio un gran forero hace años.Si quieres ganar dinero invertir en bolsa y otras actividades financieras que existen.
Si no me confundo es un reloj icónico de Seiko y que quedará hay para siempre y tenér la oportunidad de ser uno de los 1968 que lo tienen,me parece más que suficiente.
SEIKO es Japón con todos sus pros y contras lo mismo que Rolex es suiza con lo mismo pros y contras.Para gustos colores y si puedo tener gustos y colores que maravilla.
 
  • #45
Enhorabuena Antón por el relojazo! Se ve precioso en las fotos. Ese dial gana muchísimo de cerca.
 
  • #46
Me encanta, que lujazo de detalles, preciosa adquisición.
Gracias por compartir tan bonítas imágenes.
La del lumen en la oscuridad y la macro del dial con ese reflejo verde...
De verdad, impecable.

Miles de abrazos y a disfrutarlo con mucha salud.
 
  • #47
Yo tengo un Seiko MM300 01.
Llegué incluso a pensar venderlo ..para comprar un MM300 017....
Y hace unos cuatro días me ofrecieron este a 2800€....
Lo pensé.....y me dije a mi mismo ....menuda estupidez vender un reloj.... solo por el color....?
Me quedo el que tengo...
Que verdes tengo un montón....
Habéis hablado de revalorización y tal. Busca precios de SBDX001 de segunda zarpa y compara con lo que pagaste. 2.800€ por ese Green Forest va a ser barato, y no digamos los 5.000 y pico de la reedición del 6159. Pero cada cual con su dinero y sus prejuicios hace lo que quiere.
 
  • #48
Ahora tras el verde que te quiero verde....veremos como vienen de ajustados estos calibres 8L35........será lotería como suele ser???Eso si relojazo y a disfrutarlo....Saludos.
 
  • #49
Ese calibre sabemos que sus especificaciones son -10/+15 seg.dia pero.....un -10 o un +15 día con ese coste de reloj......como lo llamamos.....mala suerte o putad....?Saludos.
 
  • #50
Un reloj precioso, ese verde va ser un “must have “ seguro, en menos de un año si lo quieres vender te lo van a sacar de las manos y pagando bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie