• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Prospex SLA019J1, Hulk o Green Forest, pero ya está aquí

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Desde hace algunos años se han puesto las pilas con el ajuste de este calibre. En concreto desde 2013, cuando incorporaron el escape esqueletizado y la tecnología MEMS para este calibre. El mío, por ejemplo, un 017 de 2016 está en 0/+1 segundos al día. Por otro lado, un 001 de un amigo, comprado en 2015, está en +8. Había un hilo en este subforo donde íbamos poniendo la precisión de nuestros MM300 y su fecha de fabricación, para ver la evolución en el ajuste de este calibre.

O sea, que es de esperar que los Green Forest vengan finos y no den disgustos al respecto, ¿no?
 
  • #78
O sea, que es de esperar que los Green Forest vengan finos y no den disgustos al respecto, ¿no?

Bueno, yo tampoco te puedo garantizar que vengan super ajustados. Lo que digo está basado en mi experiencia, en la de otros compañeros y en lo que he leído. Por lo que, "lo más normal" es que vengan bien ajustados, pero siempre puede haber alguno que venga peor.
 
  • #80
Enhorabuena por la compra Antón, lo encuentro precioso y estoy deseando verlo en persona aunque creo que las fotos dan una buena idea.

Tan pronto pueda pasaré por Laguarda a ver si le queda alguno para verlo.

Gracias por mostrarlo!
 
  • #81
Gracias a los q lo teneis por compartir las fotos
Me parace precioso
Pienso como muchos de vosotros:
Es caro? si, pero si tuviera otra marca en el dial diríamos q es barato, lo de siempre:huh:
Para mi es una maravilla de reloj
 
  • #82
Enhorabuena, es precioso!

El segundero es dorado?

Os gusta más que el tradicional? Eso sí, es mucho más especial.

Siempre había pensado que es azul sería maravilloso!

Reitero mi enhorabuena!
 
Última edición:
  • #83
Gracias a los q lo teneis por compartir las fotos
Me parace precioso
Pienso como muchos de vosotros:
Es caro? si, pero si tuviera otra marca en el dial diríamos q es barato, lo de siempre:huh:
Para mi es una maravilla de reloj
Ya sabes, se habla de caro o barato únicamente teniendo en cuenta unas fotos y los prejuicios de marca. Luego vas a la tienda, lo ves, te lo pruebas y se acaba el debate (por cierto, mañana iré a Nicols a ver la expo y a probarme algún que otro bicho).
 
  • #84
Una pasada, y esa tonalidad verde se ve espectacular, que lo disfrutes!
 
  • #85
Ya sabes, se habla de caro o barato únicamente teniendo en cuenta unas fotos y los prejuicios de marca. Luego vas a la tienda, lo ves, te lo pruebas y se acaba el debate (por cierto, mañana iré a Nicols a ver la expo y a probarme algún que otro bicho).

Eso pensé yo el día q vi y probé el 017, es impresionante
Q suerte poder ir a la expo, yo este mes no tengo viaje por Madrid
 
  • #86
Bueno, pues yo también he podido probarme esta belleza antes de que salga mañana para Madrid, hacia su nuevo propietario. He de decir que es espectacular, en vivo es precioso. Eso sí, la X en vez del Marinemaster me sigue chirriando, pero se lo podría perdonar, jeje. La correa de caucho no es la misma que la del negro, si no más en la línea de la de los Tortuga.

Ah, y confirmado por el dueño de la tienda: vendido a riguroso PVP, ni un euro de descuento. Creo que es un modelo que con el tiempo aumentará su valor.

a81437cdf1a4c2e425c9116bb0d36d7c.jpg
 
  • #87
Buenas, ahhhrrggg estírate compañero, algunas fotos mas c.... es... tiene que ser bonito en directo, aquí uno esperando el suyo, lo único que temo es que no me guste na mas que lo vea...a ver, a ver

saludos :)

Pd, bueno a lo mejor solo le has podido hacer una foto...
 
  • #88
Un reloj de nivel. Soy más de alguna otra marca :) pero en este caso creo que Seiko se ha llevado el gato al agua. Me encanta. Enhorabuena.
 
  • #89
Yo pongo aquí el mío que sólo puse la caja.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #92
Si no es molestia, me aventuro a preguntaros a los q lo teneis o lo habeis visto:
Q tal el zafiro y el bisel comparados con los del 017?
Me explico:
El hardlex y sus distorisones me encantaban, y el bisel q traia era simplemente una preciosidad
Mi duda es si estos os transmite las mismas sensaciones
 
Última edición:
  • #93
Buenas, ahhhrrggg estírate compañero, algunas fotos mas c.... es... tiene que ser bonito en directo, aquí uno esperando el suyo, lo único que temo es que no me guste na mas que lo vea...a ver, a ver

saludos :)

Pd, bueno a lo mejor solo le has podido hacer una foto...


Hola, pues sí, solo le pude hacer una foto. Además, el dueño de la tienda muy majo, que ya lo tenía empaquetado para enviar al clienta y lo desembaló para que yo lo viera, así que tampoco quise abusar.

En cuanto a las sensaciones, pues creo que tú tuviste un SBDX017, ¿no? Pues es lo mismo, pero en verde, eso sí, un verde que hipnotiza, la verdad, absolutamente precioso. En vivo no tiene nada que ver con las fotos. Sinceramente pienso que es un verde que puede cansar mucho menos que otros más intensos.

Si no es molestia, me aventuro a preguntaros a los q lo teneis o lo habeis visto:
Q tal el zafiro y el bisel comparados con los del 017?
Me explico:
El hardlex y sus distorisones me encantaban, y el bisel q traia era simplemente una preciosidad
Mi duda es si estos os transmite las mismas sensaciones

Pues la verdad es que sí transmiten lo mismo. El zafiro abombado es igual que el hardlex del SBDX017 en cuanto a forma y aspecto; y el bisel tiene el mismo tacto, eso sí, no tiene la perlita de lumen del 017, aunque ignoro si el triangulito es luminiscente.
 
  • #94
Hola, pues sí, solo le pude hacer una foto. Además, el dueño de la tienda muy majo, que ya lo tenía empaquetado para enviar al clienta y lo desembaló para que yo lo viera, así que tampoco quise abusar.

En cuanto a las sensaciones, pues creo que tú tuviste un SBDX017, ¿no? Pues es lo mismo, pero en verde, eso sí, un verde que hipnotiza, la verdad, absolutamente precioso. En vivo no tiene nada que ver con las fotos. Sinceramente pienso que es un verde que puede cansar mucho menos que otros más intensos.



Pues la verdad es que sí transmiten lo mismo. El zafiro abombado es igual que el hardlex del SBDX017 en cuanto a forma y aspecto; y el bisel tiene el mismo tacto, eso sí, no tiene la perlita de lumen del 017, aunque ignoro si el triangulito es luminiscente.

Gracias por la respuesta, la verdad es q en fotos se ve precioso
Si ya me gustaba, ahora me gusta aún más
Q pena q no saquen uno para distribución general
 
  • #95
Buenas, pues si compañero, tuve un sbdx017, que no lo llegue ni estrenar, dos sbdx001 y un sbdx012, a ver si con este, sbdx021 es el definitivo

saludos :)
 
  • #96
Más bonito el antiguo
Que lo disfrutes
 
  • #97
Estoy deseando que llegue el mío... Anton lo tenías muy callado yo eh! No te has pillado la reedición del 6159????
 
  • #100
Alguno más que lo tenga que le parecen los acabados del cierre,de chirigota,estais deacuerdo conmigo.espero vuestras impresiones.

IMG-20180629-WA0015.jpgIMG-20180629-WA0019.jpgIMG-20180629-WA0021.jpgIMG-20180629-WA0023.jpgIMG-20180629-WA0012.jpg


 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie