• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SEIKO Presage “Mojito” SRPE45J1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DEIYABY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DEIYABY

DEIYABY

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Allá vamos, el pasado sábado estaba dando una vuelta por el casco vello de Vigo y antes del ansiado vermú con los buenos amigos de la zona 🍸

Había pedido cita con los compañeros de Joyería Pato 💎 en su CO para probar este SEIKO de la gama PRESAGE que antes había pedido vía WhatsApp para que me trajeran una unidad a la tienda 🚚

Como siempre las fotos de la web poco ayudan y siempre es mejor probarse los modelos in situ, aquí os muestro las mejores fotos de muestra que encontré por Google 📱

IMG_9390.webp

IMG_9391.webp

Como esperaba la sensación en directo es infinitamente mejor a los ejemplos de la web, la caja de cartón bien realizada pero del montón 😒

IMG_9502.webp

Y pasamos a la belleza, también tenía claro que un modelo de estas características para mí debe llevar milanesa si o si, por ergonomía y por estética 🙂‍↕️

IMG_9499.webp

IMG_9500.webp

También como esperaba la correa original muy bien acabada de materiales y cierre deployante me resulta incómoda a la muñeca
🧐

IMG_9506.webp

IMG_9507.webp

Así que vuelvo al punto de colocarle una milanesa ya en la joyería quizás un tanto alomada de más para mi gusto en la propia joyería 😎

IMG_9452.webp

IMG_9447.webp

Y así paso la primera tarde de prueba combinándolo con una camisa y zapatillas de tonos verde oscuro, realmente este modelo impresiona mucho en directo y es difícil hacerle fotos donde se observe correctamente la belleza de esfera y de las líneas del mismo, se agracede la corona firmada con la S de SEIKO y el cristal abombado mineral le da un toque de personalidad brutal, los 38,5mm no se hacen pequeños para nada y el lug to lug hacen de este PRESAGE un modelo comodisimo de llevar con una legibilidad muy buena y una sensación de estilo muy acentuada, relación calidad precio pocos relojes tienen esta presencia y esta esfera brutalmente hipnótica 💚

IMG_9453.webp

IMG_9454.webp

Ya días después en casa estuve buscando más tomas para que se pueda apreciar la belleza de la pieza lo mejor posible, da para horas este ejemplar 🙌🏻
La milanesa la sustituí al final por otra menos contundente y de cierre rápido de pasadores 🤩

IMG_9509.webp

IMG_9514.webp

IMG_9516.webp

IMG_9519.webp

Como siempre agraceder a los compañeros de Joyería Pato el trato y la paciencia que gastan conmigo ante las dudas y peticiones de pruebas y demás gestiones de tantas cosas, espero que os guste la presentación 📷

Gracias por leer hasta aquí 💪🏻

Pronto más fotos e impresiones 😜

Un abrazo para tod@s 🤗

• Me gusta
Reacciones: cronitos, Platero, McArra y 35 más
Pasada de reloj y a punto de lanzarme a la apertura de melón (ya que lo has nombrado) de outfits "con" los relojes

• Me gusta
Reacciones: DEIYABY
Precioso Seiko 👌

Tan sólo constatar que me gusta más la milanesa original de Seiko.

• Me gusta
Precioso cocktail. A mí me gusta más con la milanesa fina. Creo que has acertado.

• Me gusta
Bonito el mojito, me gusta más con milanesa que con correa. Disfrútalo mucho. Un saludo

• Me gusta
Precioso reloj. A disfrutarlo.
Yo por ser la nota discordante lo veo mucho mejor con la de piel. Me gusta mucho la combinación verde-marron. Le sienta de maravilla.
Abrazos

• Me gusta
Reacciones: Raúl G, Ferdinand71 y DEIYABY
Es un reloj precioso y efectivamente gana mucho en vivo, se lo regale a mi padre en un cumpleaños y cada vez que se lo pone lo disfruto.
Muy acertada la milanesa, le da un toque más vintage.

• Me gusta
Muy bonito. Es un reloj precioso. A mí me gusta por igual con milanesa o con piel. Las dos le quedan de fábula.

• Me gusta
Es mi presage favorito.

• Me gusta
Maravilla de esfera. Y la milanesa le queda de fábula. A disfrutarlo!

• Me gusta
Pues a Seiko se le podrá criticar cosas (¿muchas?), pero desde luego lo que es la elección de tonos de color para sus diales y la decoración de los mismos, emo, es intachable, tanto que le da mucho empaque a bastantes de sus relojes. Y para mí los Cocktail son una buena muestra de ello, de hecho en la última “ventas privadas” de la Boutique de Seiko tuve en la cesta el Cocktail Tequila, pero ante la imposibilidad de ver el tono en directo y, como bien apuntas, el ser incapaz de aclararlo en fotos, ya que en cada una el color cambia, gustándome en unas y en otras no, finalmente lo dejé pasar.

Enhorabuena y gracias por presentarlo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Raúl G y DEIYABY
Enhorabuena por la compra. Ese reloj es precioso en vivo, aunque las fotos que has sacado son bastante buenas. A mi me gusta mucho más en correa de cuero, pero a gustos los colores. Y otra cosa que echo en falta es que hubiera llevado zafiro aunque cueste algo más.

Yo tengo un cocktail marrón (modelo SSA783J1) con el escape de movimiento visible y cada vez que lo llevo, da el pego. Se que hay mucha gente que no le gusta este modelo, pero a mi me encanta.

A disfrutarlo!!!!

• Me gusta
Fabuloso. Como bien dices, es hipnótico, éstas son las esferas que hacen a Seiko único.

Muchas gracias por las fotos.

• Me gusta
Yo también soy pro de esa correa de piel marrón pero en resumen : precioso reloj

• Me gusta
Me encanta este reloj! Justo ayer lo estaba hablando con un amigo. Para mi uno de los mejores presage, junto con las ediciones limitadas del seiko presage matcha (SRPF41) y el hojicha (SRPF43).

• Me gusta
Reacciones: DEIYABY y Ferdinand71
Precioso. Siempre he tenido a este mojito entre mis deseados. Estoy haciendo un esfuerzo enorme por contenerme y no comprar ningún reloj este año pero cada vez que entro al foro me enciendo peligrosamente. Que disfrutes de este relojazo compañero.

• Me gusta
Una preciosidad de esfera, a disfrutarlo mucho ygracias por presentarlo.

• Me gusta
Menudos acabados, muy bonito. A disfrutarlo.

• Me gusta
Enhorabuena por la pieza, compañero. Se ve increíble.

• Me gusta
Pasada de reloj y a punto de lanzarme a la apertura de melón (ya que lo has nombrado) de outfits "con" los relojes
La verdad es que es un tema del que seguro se hablaría mucho. En mi corto camino en este mundo ya me he chocado con la tristeza de adquirir un reloj que deseaba y sentir que no pega con mi forma de vestir.

• Me gusta
Reacciones: Vania y DEIYABY
Qué bonito es y que manía tienen de saturar las fotos publicitarias. Enhorabuena.
De tus camisas, ya sabes lo que opino. ;-)

• Me gusta
Al igual que comenté en el post previo a este, un reloj fascinante y que el dial enamora.

• Me gusta
Es que Vigo mola mucho. Que disfrutes ese Seiko verde esmeralda en la esfera.

• Me gusta
Allá vamos, el pasado sábado estaba dando una vuelta por el casco vello de Vigo y antes del ansiado vermú con los buenos amigos de la zona 🍸

Había pedido cita con los compañeros de Joyería Pato 💎 en su CO para probar este SEIKO de la gama PRESAGE que antes había pedido vía WhatsApp para que me trajeran una unidad a la tienda 🚚

Como siempre las fotos de la web poco ayudan y siempre es mejor probarse los modelos in situ, aquí os muestro las mejores fotos de muestra que encontré por Google 📱

Ver el archivos adjunto 3260594

Ver el archivos adjunto 3260595

Como esperaba la sensación en directo es infinitamente mejor a los ejemplos de la web, la caja de cartón bien realizada pero del montón 😒

Ver el archivos adjunto 3260596

Y pasamos a la belleza, también tenía claro que un modelo de estas características para mí debe llevar milanesa si o si, por ergonomía y por estética 🙂‍↕️

Ver el archivos adjunto 3260599

Ver el archivos adjunto 3260600

También como esperaba la correa original muy bien acabada de materiales y cierre deployante me resulta incómoda a la muñeca
🧐

Ver el archivos adjunto 3260601

Ver el archivos adjunto 3260602

Así que vuelvo al punto de colocarle una milanesa ya en la joyería quizás un tanto alomada de más para mi gusto en la propia joyería 😎

Ver el archivos adjunto 3260603

Ver el archivos adjunto 3260604

Y así paso la primera tarde de prueba combinándolo con una camisa y zapatillas de tonos verde oscuro, realmente este modelo impresiona mucho en directo y es difícil hacerle fotos donde se observe correctamente la belleza de esfera y de las líneas del mismo, se agracede la corona firmada con la S de SEIKO y el cristal abombado mineral le da un toque de personalidad brutal, los 38,5mm no se hacen pequeños para nada y el lug to lug hacen de este PRESAGE un modelo comodisimo de llevar con una legibilidad muy buena y una sensación de estilo muy acentuada, relación calidad precio pocos relojes tienen esta presencia y esta esfera brutalmente hipnótica 💚

Ver el archivos adjunto 3260605

Ver el archivos adjunto 3260606

Ya días después en casa estuve buscando más tomas para que se pueda apreciar la belleza de la pieza lo mejor posible, da para horas este ejemplar 🙌🏻
La milanesa la sustituí al final por otra menos contundente y de cierre rápido de pasadores 🤩

Ver el archivos adjunto 3260608

Ver el archivos adjunto 3260609

Ver el archivos adjunto 3260610

Ver el archivos adjunto 3260611

Como siempre agraceder a los compañeros de Joyería Pato el trato y la paciencia que gastan conmigo ante las dudas y peticiones de pruebas y demás gestiones de tantas cosas, espero que os guste la presentación 📷

Gracias por leer hasta aquí 💪🏻

Pronto más fotos e impresiones 😜

Un abrazo para tod@s 🤗
No soy de verdes, pero reconozco que es precioso. Enhorabuena.

• Me gusta
Super llamativo. Yo los presage que he visto me resultaban grandes!! Pero creo que eran de 40mm. Que lo disfrutes!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie