Precioso Seiko, con una esfera espectacular y con muchos detalles para disfrutar del reloj. La esfera es lo que más llama la atención lógicamente. Y eso visto en fotos, pero visto al natural debe ser una maravilla los juegos de tonos de verde y brillos que debe hacer con la luz al mover la muñeca. Pero además me gustan mucho otras cosas, el cristal abombado es perfecto para este reloj, la corona tiene el tamaño y la forma ideales para usarla con comodidad y acompañar el estilo clásico del reloj, además del buen detalle de estar firmada con esta S tan bonita, como en otros Seiko más caros. Las agujas dauphine son muy elegantes, las ideales para este estilo de reloj. Y el rotor dorado siempre es un buen detalle en estos Presage, solo con esto ya parece otro calibre.
No me había fijado mucho en estos modelos de Presage, me parecía que este tipo de textura en la esfera los recargaba un poco. Y eso que me gustan mucho los guilloché. Sí me había fijado un poco más en este en concreto porque me gusta mucho la combinación del verde y oro, y tengo un par de relojes con esos colores en la esfera. Pero al ver tu presentación me he parado a recrearme en el reloj y me ha gustado mucho. Difícil encontrar relojes tan elaborados y con una esfera tan chula en su rango de precios, e incluso más arriba. Muy bien las fotos, tanta cantidad y bien hechas para poder verlo como merece. Ya imagino que visto al natural debe de ser un reloj con mucha magia, con los juegos que debe hacer esa esfera, de esos que te quedas mirándolo muchas veces a lo largo del día, con distintas situaciones de luz, moviendo la muñeca,...pura magia. Es de los relojes que demuestran muy bien que no son solo un aparato para ver la hora (por los que dicen que para qué vas a llevar reloj si ya tienes la hora en el móvil...).
Enhorabuena, que lo disfrutes.