• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SEIKO Presage “Mojito” SRPE45J1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DEIYABY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encanta, me gustan todas las variedades.

• Me gusta
Reacciones: DEIYABY
Precioso, qué espectáculo de esfera 😍. Enhorabuena

• Me gusta
Chulísimo.
Esa esfera es una pasada.
Me gusta con correa de piel y milanesa.
Enhorabuena!!

• Me gusta
Un reloj "la mar de bonito" que decimos por aquí. En principio me gusta más con el cuero marrón. Pero tendría que verlo en vivo para decidirme totalmente. Enhorabuena y disfrútalo.

• Me gusta
He de decir que no es mi estilo de reloj, pero también te digo que me parece muy bonito y la esfera verde me parece una chulada como le va dando la luz y los matices que coge.
Y si, creo que con la milanesa le queda mucho mejor!
Que lo disfrutes mucho compa!

• Me gusta
¡Enhorabuena! :clap: Es un reloj precioso, te queda fenomenal.

Las esferas de los Presage Cocktail Time me parecen espectaculares, propias de relojes de mayor importe.

Me gusta más con piel, aunque uno de los modelos (Margarita Frozen) lo suelo llevar con su milanesa. No obstante, en tus fotos (preciosas) se ve estupendamente con la milanesa… tendré que considerarlo. :ok:

• Me gusta
Ese reloj es una pasada total, me encanta, enhorabuena compañero!!

• Me gusta
Mejor con malla. ¡¡Disfrútalo mucho!!

Saludos,

Phort.

• Me gusta
Generalmente no soy muy fan de las milanesas, pero he de reconocer que a este le queda fenomenal. Muy bonito, disfrutalo compañero!

• Me gusta
Un reloj precioso, con una esfera que se sale de lo común. Yo también opino que le queda mejor la piel, pero tambien te digo que comparto tu incomodidad con los cierres deployantes, yo solo tenía una correa con ese cierre y pese a que me gustaba acabe cambiando a la hebilla de toda la vida.

• Me gusta
Creo que la colección Presage Cocktail es uno de los mayores aciertos de la marca en estos últimos años. Son relojes bonitos, asequibles y bien construidos. Yo tengo el Blue Moon, que me lo regaló mi mujer por nuestra boda y la verdad es que es precioso, aunque no lo uso tanto como quisiera porque para diario prefiero otro tipo de relojes.

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y DEIYABY
Pasada de reloj y a punto de lanzarme a la apertura de melón (ya que lo has nombrado) de outfits "con" los relojes

Ta estamos tardando en hacer un post de outfits con nuestros queridos relojes, yo soy de los que se visten empezando por el reloj 😉

Para muestras un botón :

IMG_9454.webp

Precioso Seiko, con una esfera espectacular y con muchos detalles para disfrutar del reloj. La esfera es lo que más llama la atención lógicamente. Y eso visto en fotos, pero visto al natural debe ser una maravilla los juegos de tonos de verde y brillos que debe hacer con la luz al mover la muñeca. Pero además me gustan mucho otras cosas, el cristal abombado es perfecto para este reloj, la corona tiene el tamaño y la forma ideales para usarla con comodidad y acompañar el estilo clásico del reloj, además del buen detalle de estar firmada con esta S tan bonita, como en otros Seiko más caros. Las agujas dauphine son muy elegantes, las ideales para este estilo de reloj. Y el rotor dorado siempre es un buen detalle en estos Presage, solo con esto ya parece otro calibre.

No me había fijado mucho en estos modelos de Presage, me parecía que este tipo de textura en la esfera los recargaba un poco. Y eso que me gustan mucho los guilloché. Sí me había fijado un poco más en este en concreto porque me gusta mucho la combinación del verde y oro, y tengo un par de relojes con esos colores en la esfera. Pero al ver tu presentación me he parado a recrearme en el reloj y me ha gustado mucho. Difícil encontrar relojes tan elaborados y con una esfera tan chula en su rango de precios, e incluso más arriba. Muy bien las fotos, tanta cantidad y bien hechas para poder verlo como merece. Ya imagino que visto al natural debe de ser un reloj con mucha magia, con los juegos que debe hacer esa esfera, de esos que te quedas mirándolo muchas veces a lo largo del día, con distintas situaciones de luz, moviendo la muñeca,...pura magia. Es de los relojes que demuestran muy bien que no son solo un aparato para ver la hora (por los que dicen que para qué vas a llevar reloj si ya tienes la hora en el móvil...).

Enhorabuena, que lo disfrutes.

• Me gusta
Pasote de reloj, muy buen análisis y reportaje fotográfico.

Coincido en que le queda de vicio la milanesa.

A disfrutarlo!!

• Me gusta
Este reloj me encanta y me ha enamorado, Ya estoy pensando en comprarlo. Disfrúta ese preciosa esmeralda

• Me gusta
Muy bonito el mojito. Yo tengo el negroni y le puse un armis de Seiko durante un tiempo, pero he vuelto a la de piel.
En mi caso por lo que sea no es de los que más salen de la caja.

1000127901.webp

1000110828.webp

• Me gusta
Son relojes muy bonitos; lástima de la decisión de ponerles el cutre cristal mineral en vez de zafiro, sino ya habría uno en mi caja

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie