• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko para los 5 días de la semana

  • Iniciador del hilo Juanani
  • Fecha de inicio
  • #26
Felicidades por los 37
Un relojazo en toda regla :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani
  • #27
Gran compra, acierto seguro. Y felicidades por los 37
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani
  • #28
me parece muy acertada la nueva coleccion Seiko srpe, innovación por su combinación de caja/bisel/diales
 
  • #29
Hago presentación sobre lo que ha sido el autoregalo de los 37.
Buscaba ese reloj que me acompañará de L/V, y que en el trabajo no estuviera sufriendo sobre los golpes.

Requisitos:
Automático
Acero
Azul
Precio

Después de mirar tissot PRX 80, Hamilton Day Date, entre otros, se me cruzo de rebote el Seiko srpe53k1, lo vi en un escaparate con nato y comencé a buscar y leer sobre el.
No os voy a contar especificaciones ya que de sobre se conoce, lo que quiero expresar son las sensaciones que me ha dado los primeros días.

Se me recuerda mucho al Tudor Black Bay blue o al tan ansiado Rolex Oyster, a mí entender es ese tipo de reloj que combina con bañador o traje de chaqueta. Es 40 pero en la muñeca se me asemeja más a 38/39, un color azul radiante que sobre todo con el sol, es de esos colores que te acaba hipnotizando.

Creo que he acertado de lleno a buscar ese reloj que puedas utilizar a diario y que no estés mirando por los posibles arañazos y demás.

Como bien se dice, nadie te da tanto por tan poco como Seiko.

Una foto con el y de atrezo la Giralda.




Ver el archivos adjunto 2299849
Me parece genial. No lo conocía y me ha gustado mucho. Buena elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani
  • #30
Soy feliz poseedor del modelo en negro. Felices 37 y enhorabuena por la compra, es todo un acierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani
  • #31
muy bonito y buena compra pero como menciona otro compañero no soporto la corona a las 4, nunca me ha gustado. Yo estoy detrás del SRPG27K1, por cierto si alguien me ayuda o asesora en buscar buen precio, le estaré muy agradecido.

1.jpg


Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani
  • #32
Bonito y cómodo
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani
  • #33
El reloj es precioso y los seiko5 son bastantes confiables. Eso sí, la pulsera es un poco sonajero para mi gusto.
A disfrutarlo !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani
  • #34
Muy hermoso clásico el Seiko 5. Hace poco pude conseguir un 7009 de la década del 70 en condicion NOS, para mí es un fijo en cualquier colección. Felicitaciones y saludos.
 

Archivos adjuntos

  • FB_IMG_1632630625817.jpg
    FB_IMG_1632630625817.jpg
    191,5 KB · Visitas: 10
  • Me gusta
Reacciones: Juanani
Atrás
Arriba Pie