• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Orange Monster Tunning

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Orange Monster tuneado en IWW.


Bead-blasted case and bracelet, PVD bezel w/ orange paint, IWW signature caseback logo treatment, orange chapter ring, orange seconds hand.

Ta chulo ;-), aunque la pintura naranja del bisel tiene los días contados. De hecho, el bisel es lo que menos me gusta. Con el original creo que estaría mejor.

La combinación bisel interno del Orange y esfera del Black está tremenda... Nótese también el gran trabajo de matizado de caja y armis.

¿Qué os parece el bicho?.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Mooola:D

Lo que más me gusta el matizado de la caja y el armis, el bisel no me acaba a mí de convencer, el original matizado quedaría mejor (o bien toda la caja y el armis como el bisel), pero la esfera se sale;-)

Saludos:D
 
Opino igual que ustedes en cuanto al bisel. Me gustaría que las manecillas fueran las del monster naranja y no las del negro. De hecho estoy seguro, por las manecillas, que trabajó en base a un Monster negro.
Saludos.
 
Es Muy bonito. Incluso el bisel me gusta.
 
El acabado del bisel es un disastre ! Y el color del armis no funciona con los colores del reloj. Una pesadilla !

8o
 
El conjunto está bien, pero el bisel falla .... a mi me hubieran gustado todos los indicadores y numeros en naranja.
 
Hola, hablando de tuning, no sé si conoceis esta pagina.

lostimage.jpg


Os hacen vuestro monster... a medida!

lostimage.jpg
 
Estoy con foversta: espantoso :-P
 
Pero habeis mirado la pagina???
No tiene nada que ver con la imagen!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie