• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi 3ra MOD Seiko SKX0007 (Orange is the New Black)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AriFV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por curiosidad, el cristal va simplemente a presión? O usa un adhesivo. Es por cambiar el cristal mineral a alguno malo que tengo por alguno bueno.

Saludos desde Madrid

Por curiosidad, el cristal va simplemente a presión? O usa un adhesivo. Es por cambiar el cristal mineral a alguno malo que tengo por alguno bueno.

Saludos desde Madrid

Tiene un gasket (junta) entre el cristal y la caja y todo se acopla a presión

Aquí te muestro el gasket con el
cristal
IMG_3076.webp

Un gran trabajo compi...Te ha quedado de lujo[emoji108]Esos toques naranjas mezclados con el negro me encanta. Enhorabuena!
Un saludo

Bonita combinación de colores y bisel👌👌👌

Me gusta mucho cómo te ha quedado, pero... una sola foto (más la de la piscina) del estado final. Eso se merece dos o tres más para apreciar bien la estética que le has dejado.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

Me gusta mucho cómo te ha quedado, pero... una sola foto (más la de la piscina) del estado final. Eso se merece dos o tres más para apreciar bien la estética que le has dejado.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

Esta semana pretendo terminar la modificación y subiré mas fotos y su resultado final ( en la piscina [emoji474]#♀️[emoji23])

Bueno bueno aquí tenemos otro avance mas la corona PVD....

lostimage.webp

lostimage.webp

Enhorabuena por el curro que te has pegado y el resultado!! :clap:

Que bonito ha quedado[emoji106]

Que buena mod!! [emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376]
Me encanta la combinación que has hecho. 🤤
Gracias por compartirlo y dar ideas.

muy bonito,yo no me atreveria jaja

Gran trabajo!
Sí señor!:worshippy::clap::clap::clap:

Muy muy bonito, si señor... ahora, yo no me atrevería...

Que buen Manitas eres, yo soy un desastre
buen trabajo

Sublime, ese anillo naranja le queda de lujo. Ya me gustaria a mi hacer cosas asi

Bonito cambio !

Gracias a todos, la idea era que no fuese extravagante y pensé en cambiarle las agujas y la maquina pero, me sentí como que le cambiaba el su esencia así que decidí dejarlo tal cual esta en la foto y estoy contento con el resultado.... [emoji41]

Precioso compañero :clap:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie