L
Luis Alfonso III
Milpostista
Sin verificar
Vi el proyecto Dificiano Marlin en Facebook, les envie un mensaje y me prestaron un prototipo. Por compartir estas imagenes no recibiré nada a cambio. Ni un reloj gratis, ni descuento. Solo pagaran por el envio cuando se les regrese.
Me parece un valor dificil de superar considerando que tiene bisel de ceramica, un armis que me encanta y el “ratchet clasp” que no se como se dice en español. El movimiento automatico Seiko NH35 no esta nada mal tampoco. Tengo varios con ese movimiento ya y no he tenido problemas hasta ahora.
El eslabón que conecta a la caja va a ser perfeccionado en los modelos de produccion para que siga la linea de las asas perfectamente.
Aqui va a tener un Marlin escrito o dibujado.
Muñeca de 8.5 pulgadas
Lumen poderoso
Especificaciones tecnicas
CASE : Ø40 mm, 316L Stainless Steel
BEZEL: Ø41.5 mm, 316L Stainless Steel
CROWN: Triple sealed screw down crown
MEASUREMENT: Lug width 20mm, lug to lug 50mm, thickness 13.9mm including domed Sapphire and 12.4 to the bezel only
MOVEMENT: Automatic NH35
CRYSTAL: Double domed sapphire glass with inner anti-reflective coating
DIAL: Five colors, sunray finish or ceramic coated with applied indices and lumed chapter ring
LUME: Swiss Superluminova
BEZEL: Unidirectional rotatable 120 position ceramic insert with lume filled markers
WATERE RSITANCE: 300m
STRAP: Solid stainless steel bracelet with ratcheting clasp for easy adjustment
Gracias por su atencion,
Luis
Me parece un valor dificil de superar considerando que tiene bisel de ceramica, un armis que me encanta y el “ratchet clasp” que no se como se dice en español. El movimiento automatico Seiko NH35 no esta nada mal tampoco. Tengo varios con ese movimiento ya y no he tenido problemas hasta ahora.
El eslabón que conecta a la caja va a ser perfeccionado en los modelos de produccion para que siga la linea de las asas perfectamente.
Aqui va a tener un Marlin escrito o dibujado.
Muñeca de 8.5 pulgadas
Lumen poderoso
Especificaciones tecnicas
CASE : Ø40 mm, 316L Stainless Steel
BEZEL: Ø41.5 mm, 316L Stainless Steel
CROWN: Triple sealed screw down crown
MEASUREMENT: Lug width 20mm, lug to lug 50mm, thickness 13.9mm including domed Sapphire and 12.4 to the bezel only
MOVEMENT: Automatic NH35
CRYSTAL: Double domed sapphire glass with inner anti-reflective coating
DIAL: Five colors, sunray finish or ceramic coated with applied indices and lumed chapter ring
LUME: Swiss Superluminova
BEZEL: Unidirectional rotatable 120 position ceramic insert with lume filled markers
WATERE RSITANCE: 300m
STRAP: Solid stainless steel bracelet with ratcheting clasp for easy adjustment
Gracias por su atencion,
Luis