• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko mods

  • Iniciador del hilo AIRGAMBOY
  • Fecha de inicio
AIRGAMBOY

AIRGAMBOY

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Estoy buscando un reloj de verano diver con armis, y después de leer el hilo se compañero Caliberworks, he visto que hay un montón de mods muy chulos en base al seiko 5 con insert ceramic, zafiro…y he visto incluso gente que se dedica a “tunear” seikos por encargo.
He de reconocer que me encantaría aprender pero no me veo capaz…
Como veis el tema de las mods por encargo? Sabe alguien de alguna opción buena? Entiendo que son sobre máquina nueva y componentes oficiales, pero hay garantía sobre la maquinaria?
Ilustro:
3E286341-2674-4553-9844-814EE0AD0645.jpeg
 
Última edición:
Me quedo por acá: suena interesante…
 
busca Muller & son.... los hacen de fábula...
 
  • Me gusta
Reacciones: Apostol y Mandalay
ten cuidado con ese tema, porque la mayoría de mod de seiko, no son seiko están hechos con piezas de aliexpress, pero con la esfera seiko y esta tampoco es original
 
  • Me gusta
Reacciones: amauta, CAESAR y CrossTime
ten cuidado con ese tema, porque la mayoría de mod de seiko, no son seiko están hechos con piezas de aliexpress, pero con la esfera seiko y esta tampoco es original
Eso es lo que me da miedo y preguntaba por si alguien sabía de algún sitio de fiar o alguien por hobby
He visto uno en wallapop que tiene buena pinta pero siempre habrá duda…y por eso pregunto por aquí
 
La gran mayoría que hay en wallapop no son seiko son cajas y brazaletes de aliexpress, calibres nh35 del mismo sitio y esferas no originales
 
Pasate por aquí
y mira sobre todo el video.
 
Hola.
Estoy buscando un reloj de verano diver con armis, y después de leer el hilo se compañero Caliberworks, he visto que hay un montón de mods muy chulos en base al seiko 5 con insert ceramic, zafiro…y he visto incluso gente que se dedica a “tunear” seikos por encargo.
He de reconocer que me encantaría aprender pero no me veo capaz…
Como veis el tema de las mods por encargo? Sabe alguien de alguna opción buena? Entiendo que son sobre máquina nueva y componentes oficiales, pero hay garantía sobre la maquinaria?
Ilustro:Ver el archivos adjunto 2418324
Para mi "tunear" un reloj, es un "sacrilegio"... le quitas toda su esencia, por no hablar de su historia
 
  • #10
Para mi "tunear" un reloj, es un "sacrilegio"... le quitas toda su esencia, por no hablar de su historia
No hablo de grandes piezas sino de relojes “normales” como un seiko 5 que puedes adaptar a tus gustos. No se me ocurriría hacerlo con una pieza más consagrada o con historia.
En vez de ir a algo “raro” o marcas no relojeras prefiero mantener el core de un reloj y hacerlo atractivo.
Me gustaría hacerlo yo mismo y así poner todo original, pero…
 
  • #11
Eso es lo que me da miedo y preguntaba por si alguien sabía de algún sitio de fiar o alguien por hobby
He visto uno en wallapop que tiene buena pinta pero siempre habrá duda…y por eso pregunto por aquí
En wallapop ni se te ocurra, son todo falsos y frankens hechos con piezas chinas. Son relojes que no valen ni 10 euros y por supuesto sin ninguna garantia.
 
  • #12
En wallapop ni se te ocurra, son todo falsos y frankens hechos con piezas chinas. Son relojes que no valen ni 10 euros y por supuesto sin ninguna garantia.
Walla está lleno de willards falsos ofertados como originales de los 70,s Todos water resist y Proofs.Los espabilados saben que hai nicho de mercado y se aprovechan.Yo quedé con un vendedor que los ofrecía en ebay y wallapop.Cuando nos vimos le pedí que abriese o me dejase abrir la caja.Al principio se negaba pero cuando me hice el tonto y le comenté q solo era para ver si tenía oxido o algo pensó que era un tipo mas sin idea de relojes.En cuanto lo abrió le dí las gracias y ld dije que se lo metiése por donde le cupiera Era un n35.además la esfera,caja y demás ya hacían sospechar.
Agradezco,ya de paso todo lo que hé llegado a aprender con solo visitar este foro y pasarme las horas muertas leyendo y aprendiendo de muchos de vosotros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Molero y cjg4497
  • #13
Frankens, no gracias.
 
Atrás
Arriba Pie