• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko MM Reduced vs Longines Hydroconquest

  • Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio
  • #76
A mi el Seiko me parece un excelente reloj...
IMG_20211108_203334.jpg

IMG_20211106_155536.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Zaknafein77
  • #77
B3A59944-F402-452E-8A8C-F1BAF87D5734.jpeg


Tengo este Hydro, pero no le haría ningun asco al seiko... al contrario, me parece un relojazo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Akthara y Zaknafein77
  • #78
Longines
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #79
He tenido los dos ....voto HYDRO sin duda,pero ambos son dos relojazos espectaculares....P.D. si tienes la muñeca de menos de 18'5 tiraría por el seiko
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #80
Por estética, el Seiko de esfera azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #81
Yo tenía la misma duda y he acabado con el Hidro en negro de 43mm, el seiko me volvía loco pero tanto el Hidro de 41 como el seiko me parecían pequeños para mi gusto. Los dos relojes son muy bonitos, especialmente el Seiko llama mucho la atención en persona, elijas el que elijas son los dos muy buena opción.
 
Atrás
Arriba Pie