• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Metrónomo.

  • Iniciador del hilo El Táctico
  • Fecha de inicio
  • #26
Ostras! Un metrónomo Tiffany's! Si tuviera que elegir me quedaría con la versión del vídeo pero muchas gracias por la imagen.
Gracias al OP por presentar algo desconocido para muchos. Por tu parte, en cuanto mencionaste que era de 36mm le puse más interés ya que no son tantos los modelos de Seiko que conozco en esta medida.

Este reloj es carne de mercado gris. Si estás interesado yo le he comprado un par de relojes a Magí de SoloJapan y ha ido todo bien. Envío desde España y sin problemas de aduanas, no sé si tendrán este modelo al ser tan especial pero por intentarlo...
Otra opción es preguntar a @cencibel por privado.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Ossete
  • #27
Gracias al OP por presentar algo desconocido para muchos. Por tu parte, en cuanto mencionaste que era de 36mm le puse más interés ya que no son tantos los modelos de Seiko que conozco en esta medida.


Otra opción es preguntar a @cencibel por privado.
Cierto, Cencibel también sería una opción interesante. En mi caso cuando compré el último no me lo pudo conseguir porque estaba descatalogado pero me atendió por teléfono muy amablemente.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y iVAMP
  • #28
Una chulada. Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #29
Muy curioso, me gusta!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #30
Me encanta, nunca lo hubiera dicho.

¿Este reloj no se encuentra dentro del catálogo de Seiko? No lo veo por la página oficial para ver las especificaciones y el manual.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #31
Gracias por enseñarlo. Nunca había visto uno de cerca.👍
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #32
Estoy detrás de el. Hablado con varios distribuidores, no está disponible en España. Sólo en Japón. Si todo va bien, voy a conseguir 4 vía chrono24. 3 para mis hijas que son músicos y otro para un amigo. Ya os contaré por si os interesa.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Ossete
  • #33
Estoy detrás de el. Hablado con varios distribuidores, no está disponible en España. Sólo en Japón. Si todo va bien, voy a conseguir 4 vía chrono24. 3 para mis hijas que son músicos y otro para un amigo. Ya os contaré por si os interesa.
Ya nos los enseñarás, me parece un reloj muy muy curioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #34
Aunque no le daría ninguna utilidad al metronomo, me gusta bastante!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #35
Pues ya están pedidos los 4. A ver si en unos días están por aquí y espero que los de aduanas no se pasen mucho...
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #36
Fácil y rápido...ya están aquí
IMG-20221116-WA0042.jpg
IMG-20221116-WA0044.jpg
IMG-20221116-WA0045.jpeg
IMG-20221116-WA0047.jpeg
IMG-20221116-WA0049.jpeg
IMG-20221116-WA0051.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, SEIK0SAN, SALINT y 5 más
  • #37
Que guapo
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #38
Pues es genial. Y el del vídeo, bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #39
Vaya paleta de colores, sobre todo para este reloj con un público, para mí, más limitado que el de otros.
Que los disfrutéis mucho, y presumid de ellos. :Cheers:
 
  • #41
Pues a mi me han gustado mucho, pero por deformación profesional. Me parece estupendo llevar en el reloj las funciones de metrónomo y afinación.
No son los más bonitos del mundo pero son graciosos. Creo que a mis hijas les encatarán
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #42
Curioso es y mucho... y lindo tb! Gracias por traerlo (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #43
Me encanta..!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #44
Me parecen buenísimos, y super originales.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #45
Gracias por mostrar este Seiko. Me parece interesante, si eres aficionado o incluso músico; y tiene estilo 👌👌
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #46
Alguien por favor me podría pasar el enlace del vídeo, aquí en Cuba te censuran todo, a ver si lo puedo ver por otro lado.

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #47
Alguien por favor me podría pasar el enlace del vídeo, aquí en Cuba te censuran todo, a ver si lo puedo ver por otro lado.

Gracias!
Compa a ver si este enlace te va... 😉👍
 

Archivos adjuntos

  • 1668642866080.jpg
    1668642866080.jpg
    70,6 KB · Visitas: 0
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y unicoru
  • #49
Que chulada de relojes....
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal y El Táctico
  • #50
Curioso y distinto.
Me gusta la variedad de colores. Si está a tiro, lo pensaria
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal y El Táctico
Atrás
Arriba Pie