• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Metrónomo.

  • Iniciador del hilo El Táctico
  • Fecha de inicio
El Táctico

El Táctico

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas.
Para músicos. No sé si muy útil, pero nunca había visto algo así. Cuando menos es curioso.

 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, SEIK0SAN, mate cimarrón y 21 más
Que guapo, ¡lo quiero!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Si fuese músico tendría un problema ahora mismo. El reloj es muy curioso, bonito y bien resuelto y además me parece un Seiko muy muy coleccionable. En Chrono 24 solo he visto uno a la venta por lo que si hay algún interesado no esperaría mucho en tratar de conseguirlo.
Muchas gracias por traerlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Curioso! Gracias por el aporte!👌
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Otia, que bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
¡¡¡Vaya chulada!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Muy buenas.
Para músicos. No sé si muy útil, pero nunca había visto algo así. Cuando menos es curioso.

Desde luego es muy original la idea, lo mejor es que es un reloj muy bonito. Bien por Seiko.
Muchas gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Lo quiero pero ya!!

(para qué entraré en el foro... otro CRI, voy a tener que hipotecar la casa a este paso)
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y El Táctico
  • #10
Vaya que curioso
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #11
Si fuese músico tendría un problema ahora mismo. El reloj es muy curioso, bonito y bien resuelto y además me parece un Seiko muy muy coleccionable. En Chrono 24 solo he visto uno a la venta por lo que si hay algún interesado no esperaría mucho en tratar de conseguirlo.
Muchas gracias por traerlo!!!
Lo acabo de ver pero ahora mismo, y a pesar de que mi mujer es muy forofa de los relojes, si aparezco con uno nuevo sin vender alguno que no me pongo así de golpe, me encorre por la casa...
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Ossete
  • #12
Lo acabo de ver pero ahora mismo, y a pesar de que mi mujer es muy forofa de los relojes, si aparezco con uno nuevo sin vender alguno que no me pongo así de golpe, me encorre por la casa...
Precisamente eres uno de los compañeros que primero me ha venido a la cabeza por ser músico y por haber comprado el OP de 36, el mismo tamaño que éste.
Yo en tu lugar por unos 300€ no me lo pensaría mucho, personalmente me parece mucho más especial que el Moonswatch al que le tienes ganas y el precio es similar. Creo que de aquí a un tiempo será bastante complicado de conseguir.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Maurofractal
  • #13
Precisamente eres uno de los compañeros que primero me ha venido a la cabeza por ser músico y por haber comprado el OP de 36, el mismo tamaño que éste.
Yo en tu lugar por unos 300€ no me lo pensaría mucho, personalmente me parece mucho más especial que el Moonswatch al que le tienes ganas y el precio es similar. Creo que de aquí a un tiempo será bastante complicado de conseguir.
La verdad es que tienes razón... (eres el demonio que está al hombro y me lía :laughing1:)
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Ossete
  • #14
Que chulada!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #15
Todavía estoy flipando.
Qué chulada.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #16
La verdad es que tienes razón... (eres el demonio que está al hombro y me lía :laughing1:)
Manos a la obra compañero, si te das prisa igual te lo puedes poner para ir a la ofrenda...😂
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Maurofractal
  • #17
Joe, yo que pensaba que lo había visto casi todo ::Dbt:: , chulo, diferente, curioso ... un capricho mas o menos accesible.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #18
Manos a la obra compañero, si te das prisa igual te lo puedes poner para ir a la ofrenda...😂
Esa es buena, aunque para la ofrenda llevo uno de bolsillo :D , para que quede mejor con al ropa de baturro.

Voy a gestionarlo con la señora y ya os contaré, jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Ossete
  • #19
Muy buenas.
Para músicos. No sé si muy útil, pero nunca había visto algo así. Cuando menos es curioso.

Muchas gracias por compartirlo.
Por lo visto, hay varias opciones de este modelo.
s-l1600.jpg

s-l1600 (1).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Maurofractal, El Táctico y 1 persona más
  • #20
... no me parece muy útil teniendo en
cuenta las apps para móvil muy completas
con muchos settings, pero es como casi todas
las complicaciones de un reloj que la supera
el móvil. pero eso sí, es un relor curiosísimo
con algo novedoso, no lo compraría por la
estética, no es de mi gusto, pero sí me gustaría
por la complicación
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #21
como vea este hilo mi señora ya me toca rascarme el bolsillo y más después de ver la aportación de @iVAMP jajajajja.

Menuda frikada más chula

por lo que he estado mirando solo se pueden conseguir en Japón, al menos en internet solo he encontrado algunos a la venta en eBay o chrono24 con ubicación en Japón
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Ossete y iVAMP
  • #23
como vea este hilo mi señora ya me toca rascarme el bolsillo y más después de ver la aportación de @iVAMP jajajajja.

Menuda frikada más chula

por lo que he estado mirando solo se pueden conseguir en Japón, al menos en internet solo he encontrado algunos a la venta en eBay o chrono24 con ubicación en Japón
Este reloj es carne de mercado gris. Si estás interesado yo le he comprado un par de relojes a Magí de SoloJapan y ha ido todo bien. Envío desde España y sin problemas de aduanas, no sé si tendrán este modelo al ser tan especial pero por intentarlo...
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, El Táctico y Blapo87
  • #24
Ostras! Un metrónomo Tiffany's! Si tuviera que elegir me quedaría con la versión del vídeo pero muchas gracias por la imagen.
Ese es el que podría hacerle ojitos a mi señora y si estuviera en rosa clarito con brillis no me libro jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Ossete
  • #25
Este reloj es carne de mercado gris. Si estás interesado yo le he comprado un par de relojes a Magí de SoloJapan y ha ido todo bien. Envío desde España y sin problemas de aduanas, no sé si tendrán este modelo al ser tan especial pero por intentarlo...
Lo apunto por si en un futuro veo que de verdad le gusta porque sino es carne de armario como otros relojes que le he regalado
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Ossete
Atrás
Arriba Pie