• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Leaks International

  • Iniciador del hilo Neo023
  • Fecha de inicio
  • #26
El marinemaster sabéis si se puede conseguir aquí??
 
  • Me gusta
Reacciones: Neo023
  • #27
Alguien sabe los Dark Manta Ray que tipo de caja llevan? Parecen más oscuras, pero no creo que sean de titanio.
Acaban de salir en el catalogo en España, no pone nada de titanio ni ningun pvd.
Precios: 640 para el tortuga y 650 para el samurai
También han sacado ya en catalogo el Sumo PADI a 880eur de pvp
Seguramente lleven el tratamiento DialShield, coating que pone Seiko a algunos de sus modelos, tengo varios que lo llevan y deja la caja con un tono como grisáceo, puede que sea por esto por lo que se vean un poco más oscuros.

Sabía que habían salido estos modelos pero no los he traído aquí porque son modelos que si tendremos en Europa, no de otros mercados de fuera, para lo primero ya tienen otros compañeros hilos abiertos.

De igual modo, gracias por participar!
 
  • #28
El marinemaster sabéis si se puede conseguir aquí??
Lo veo complicado conseguirlo por canales oficiales, ya que no esta destinado al mercado europeo, se puede preguntar a Magi de SoloJapan o mirar en páginas como Seyjapan, SakuraWatches, pero no he comprado en ninguna.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #29
Seguramente lleven el tratamiento DialShield, coating que pone Seiko a algunos de sus modelos, tengo varios que lo llevan y deja la caja con un tono como grisáceo, puede que sea por esto por lo que se vean un poco más oscuros.

Sabía que habían salido estos modelos pero no los he traído aquí porque son modelos que si tendremos en Europa, no de otros mercados de fuera, para lo primero ya tienen otros compañeros hilos abiertos.

De igual modo, gracias por participar!
Creia que este hilo era para todos los nuevos, pero no leí bien, pues habrá que abrir uno para todos los nuevos.
Sobre el tratamiento diashield de estos nuevos tortuga y samurai, pues he visto un par de fotos en vivo y ya no parecen oscuros, asi que no se que tendrán para que en los renders aparezcan asi y luego en fotos no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neo023
  • #30
Os traigo esto! Son LE por el 140 aniversario de seiko.

Parece que 2021 se van a llevar los relojes verdes.
FB_IMG_1611643839979.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mijabata, Peculiar, javitoy y 3 más
  • #31
El King Turtle manta raya es un firme candidato a mis eurines, y el Alpinist café. Y el Sumo crono verde.
 
  • Me gusta
Reacciones: ngb3232
  • #32
El King Turtle manta raya es un firme candidato a mis eurines, y el Alpinist café. Y el Sumo crono verde.
Tienes buenos gustos. La verdad que el king turtle manta raya tiene muy buena pinta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #33
Hace años sacaron una Ed.Lim. a 500 piezas de este Marine Master 300 solo para Japón. Es un cuarzo con el magnifico calibre 7C46, me compré uno que aquí os muestro.

Lo compré porque me gustó y no como inversión (nunca he comprado ningún reloj como inversión) y su valor a subido el doble de lo que me costó. Ver para creer.....8o

IMG_0315a.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mijabata, Javiguzzi, javitoy y 3 más
  • #34
Hace años sacaron una Ed.Lim. a 500 piezas de este Marine Master 300 solo para Japón. Es un cuarzo con el magnifico calibre 7C46, me compré uno que aquí os muestro.

Lo compré porque me gustó y no como inversión (nunca he comprado ningún reloj como inversión) y su valor a subido el doble de lo que me costó. Ver para creer.....8o

Ver el archivos adjunto 926176
Buena pieza tienes compañero!

Sacaron varios modelos de diferentes familias en homenaje al manga japonés Golgo 13.
Es muy bonito, déjalo ver cuando te lo pongas por el hilo diario de Seiko.

Gracias por traerlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Peculiar
  • #35
Buena pieza tienes compañero!

Sacaron varios modelos de diferentes familias en homenaje al manga japonés Golgo 13.
Es muy bonito, déjalo ver cuando te lo pongas por el hilo diario de Seiko.

Gracias por traerlo!
Veo que sabes de Seiko.
No todos saben lo del Golgo 13. Hay quien me ha llegado a decir si era una edicion "vampire" del MarineMaster, o incluso si lo había tuneado yo con piezas aftermarket.

Tengo varios relojes que no se llegaron a comercializar en Europa, como por ejemplo el primer Seiko Monster que se creó. Poca gente lo sabe pero fué con calibre de quarzo, pero no un calibre cualquiera.

Foto: Ambos Monsters - Cuarzo y automático
comparativa monsters.jpg


Es más contundente que el automático, y equipa el calibre 8F35, que es termo~compensado para que las variaciones de temperatura, muy normales en el buceo no afecten a su precisión, un oscilador de quarzo que late a alta frecuencia de 196.608 vibraciones por segundo, con una precisión de mas, menos, 20 segundos - año, calendario perpetuo y batería con 10 años de duración. Está en la línea de los famosos 9F de Grand Seiko que son aún más precisos, sobre + - 10 seg/año

Solo se fabricó durante 1999, por lo que son muy escasos. Tal vez sea de los muy pocos que puede haber en España; sino el único, desde luego nunca he visto otro igual en este foro.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Asantamarta, joselmartinez, Algon82 y 4 más
  • #36
Veo que sabes de Seiko.
No todos saben lo del Golgo 13. Hay quien me ha llegado a decir si era una edicion "vampire" del MarineMaster, o incluso si lo había tuneado yo con piezas aftermarket.

Tengo varios relojes que no se llegaron a comercializar en Europa, como por ejemplo el primer Seiko Monster que se creó. Poca gente lo sabe pero fué con calibre de quarzo, pero no un calibre cualquiera.

Foto: Ambos Monsters - Cuarzo y automático
Ver el archivos adjunto 927222

Es más contundente que el automático, y equipa el calibre 8F35, que es termo~compensado para que las variaciones de temperatura, muy normales en el buceo no afecten a su precisión, un oscilador de quarzo que late a alta frecuencia de 196.608 vibraciones por segundo, con una precisión de mas, menos, 20 segundos - año, calendario perpetuo y batería con 10 años de duración. Un precursor de los famosos 9F de grand Seiko que andan sobre los + - 10 seg/año

Solo se fabricó durante 1999, por lo que son muy escasos. Tal vez sea de los muy pocos que puede haber en España; sino el único, desde luego nunca he visto otro igual en este foro.
Soy amante de los Monster, y no tenía ni idea de lo q nos acabas de contar, muchas gracias por ilustrarnos, por cierto, ese Monster cuarzo es la leche ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Peculiar
  • #37
Buenísima idea y gracias por el trabajo.
Para los que nos gusta seiko nos va a ser realmente útil.
 
  • #38
Nuevas ediciones limitadas para este 2021
Este blanco me va a dar más de un color de cabeza! 😅

Screenshot_20210223-223519_Chrome.jpg


Screenshot_20210223-223540_Chrome.jpg


Recreación 6105-8110 "Naomi Uemura" 80 aniversario ed. Limitada a 1200 piezas

Screenshot_20210223-223555_Chrome.jpg


Screenshot_20210223-223608_Chrome.jpg


Fuente: https://www.watchuseek.com/
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mijabata, Peculiar y Dupont
  • #40
Estos Alpinist me gustan, no encuentro la referencia europea, ¿se quedarán sólo para tierras niponas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Neo023
  • #41
Estos Alpinist me gustan, no encuentro la referencia europea, ¿se quedarán sólo para tierras niponas?
En principio van a llegar, lo que pasa es que todavia no han salido oficialmente, eso es un leak. Cuando salga oficialmente veremos la referencia europea. Y el precio no creo que se aleje de el de los Alpinist actuales.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Neo023
  • #42
En principio van a llegar, lo que pasa es que todavia no han salido oficialmente, eso es un leak. Cuando salga oficialmente veremos la referencia europea. Y el precio, claro esta, aunque no creo que se aleje de el de los Alpinist actuales.
Parecen de la misma medida de caja que los últimos Alpinist de una sóla corona, unos 38mm. Si el SPB155J1 con brazalete metálico cuesta 750€ de PVP, no creo que varíe mucho de ahí.

Al ser 20BAR vendrán con la corona roscada, y quién sabe si ésta vez serán modelos con el fondo ciego, que en mi caso serían más atractivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neo023
  • #43
Parecen de la misma medida de caja que los últimos Alpinist de una sóla corona, unos 38mm. Si el SPB155J1 con brazalete metálico cuesta 750€ de PVP, no creo que varíe mucho de ahí.

Al ser 20BAR vendrán con la corona roscada, y quién sabe si ésta vez serán modelos con el fondo ciego, que en mi caso serían más atractivos.
Completamente de acuerdo con lo del fondo ciego, los Alpinist me llaman más con su tapa con las montañitas;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Neo023
  • #44
El SBDC139 con fondo claro me parece una preciosidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Neo023
  • #45
Según he visto en la red, estos Laurel Alpinist saldrán en agosto, y su PvP estará en los 725/750€ según versión. De diámetro tendrán 38mm, 12,9mm de grosor, y montarán calibre 6r35.

Aparte, habrá una versión más fiel al original, en 36mm, con 11mm y poco de grosor, correa bund, datario a las cuatro y media, calibre 6l35, y precio de unos 2900€...😰

Ya podéis ir engordando al cerdito...😁

De los tres de edición no limitada y 38mm de diámetro, me gustan y no descarto alguno de los dos que montan brazalete. Son una forma de tener algo más cercano a los Alpinist originales, y distanciarse algo de la imagen de homenaje al Rolex Explorer que algunos le achacan.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #46
Según he visto en la red, estos Laurel Alpinist saldrán en agosto, y su PvP estará en los 725/750€ según versión. De diámetro tendrán 38mm, 12,9mm de grosor, y montarán calibre 6r35.

Aparte, habrá una versión más fiel al original, en 36mm, con 11mm y poco de grosor, correa bund, datario a las cuatro y media, calibre 6l35, y precio de unos 2900€...😰

Ya podéis ir engordando al cerdito...😁

De los tres de edición no limitada y 38mm de diámetro, me gustan y no descarto alguno de los dos que montan brazalete. Son una forma de tener algo más cercano a los Alpinist originales, y distanciarse algo de la imagen de homenaje al Rolex Explorer.
Gracias por el apunte compañero!
En un principio los colgué en este hilo porque no se sabía si sería un lanzamiento internacional o global, ayer ya se confirmo y lo pase al otro hilo que cree Seiko Leaks Europe
 
  • #47
Nuevos modelos de Seiko tortuga mini para el mercado Japonés, comentan que son la 2° generación pero no parecen tener mejoría alguna más que cambiarle el color a la aguja del segundero.

SBDY085

143916377_3499000460195144_4826562537674428532_n.jpg


SBDY083

143950615_3499002660194924_2014486437980318650_n.jpg


SBDY087

146033606_3499003980194792_7004692123449210326_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ngb3232
  • #48
  • Me gusta
Reacciones: Neo023
  • #49
Nuevos modelos de Seiko tortuga mini para el mercado Japonés, comentan que son la 2° generación pero no parecen tener mejoría alguna más que cambiarle el color a la aguja del segundero.
Creéis que este año habrá nuevos KING TORTUGA ?
yo pensando que no paran de sacar reediciones y modificaciones en todos sus modelos pienso que casi seguro que si y más en el tortuga.

Estoy mirando continuamente en noticias en webs internacionales a ver si hay modelo nuevo también con dial negro ....
 
  • Me gusta
Reacciones: Neo023
  • #50
07EDE9B5-3E39-4DF4-B99A-D69C3EB735A0.jpg
391B2784-7248-46BB-A51F-239932F0E3C5.jpg
1DF65658-F628-4DE2-8C7A-61415E7694AE.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mijabata, Neo023, reivan y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie