• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Leaks Europe

  • Iniciador del hilo Neo023
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El año pasado en todos los mercados sacaron en Seiko un total de 285 modelos, de los que 82 fueron ediciones limitadas.
Con Seiko actualmente hay que pensarse si te gusta de verdad el modelo que vas a comprar porque pueden que te saquen ese mismo modelo en otro color al poco que te guste más y llevarte un chasco de aúpa.
Cierto, aunque se suelen vender bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Neo023
  • #27
Cierto, aunque se suelen vender bien
Si, eso no hay duda, la estrategia comercial parece que les está saliendo bien y aun siendo arriesgada con el panorama actual no hay indicios que vayan a cambiarla.
 
  • #28
Los nuevos modelos que no son ediciones limitadas, como el SLA055J1, supongo que se quedarán como modelos de catálogo, salvo que no vendan nada y los retiren.

Este año han eliminado los Marinemaster 600m Spring Drive que quedaban en catálogo, tanto el GMT como el modelo Tuna. Con tanta renovación, es posible que saquen sustitutos con la nueva leyenda Prospex en el dial, y espero que en un tamaño más accesible... o quizá ya han destinado los calibres Spring Drive para la serie LX y no los vuelvan a utilizar en la gama Marinemaster.

Estoy sediento de novedades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neo023
  • #29
SPB197, edición exclusiva para el mercado europeo pero no es limitada.
33E7BFCD-42CC-414C-A9B0-F9B439072D97.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, Neo023 y Ancebl
  • #30
Estos japos se han propuesto sacarnos los € antes que llegue Montero con las rebajas
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont y Neo023
  • #31
Tenemos novedades en la serie 5 sports, salen 3 modelos en serie limitada en una colaboración con la marca japonesa de skateboards Evisen.

SRPF93K1 serie limitada a 1500 piezas.


SRPF93K1 1.png
SRPF93K1_back.png



SRPF94K1 serie limitada a 1500 piezas.

SRPF94K1.png
SRPF94K1_back.png
SRPF94K1_box.png


SRPF95K1 serie limitada a 700 piezas.

SRPF95K1.png
SRPF95K1_box.png




Seiko 5 Sports EVISEN SKATEBOARDS Edición limitada

Calibre 4R36

Caja de acero inoxidable (SRPF93K1, 95K1) / con baño de oro amarillo (SRPF94K1)

Correa de silicona (SRPF94K1, 95K1) / correa de cuero (SRPF95K1) con hebilla

Cristal Hardlex

Resistente al agua 10 bares

Fondo de cristal atornillado

Bisel giratorio unidireccional de acero inoxidable (SRPF93K1, 95K1) / con revestimiento de oro amarillo y carburo de titanio (SRPF94K1)

Diámetro: 42,5 mm; Alto: 13,4 mm

PVP: 460 euros (España)

Fuente noticia: https://www.seikowatches.com/de-de/news/20210406
Página oficial: https://www.seikowatches.com/global-en/products/5sports/special/evisenskateboards
 

Archivos adjuntos

  • SRPF93K1_box.jpg
    SRPF93K1_box.jpg
    34 KB · Visitas: 21
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #32
Abrí este hilo en este foro para animar a los que somos fans de Seiko a participar y compartir opiniones de todo lo que va a llegar a Europa, dado que esto finalmente no se ha conseguido, no me merece la pena seguir trabajando en el hilo, por lo que pasó a cerrarlo dando las gracias a todos los que se han animado a participar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie