• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko en madrid

  • Iniciador del hilo ruleski
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruleski

ruleski

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, creo que nunca me había dejado caer por territorio oriental. :D
Una consulta, tengo un amigo que quiere comprar un seiko, tiene unos 140 €, le he comentado que la serie 5 puede encajar. Lo que ocurre es que todo lo que he visto siempre ha sido por internet. Tienda física en Madrid con estos modelos y rango de precios? a la una, dos, tres: pasaje de la calle carretas.

gracias ++
 
Hola, creo que nunca me había dejado caer por territorio oriental. :D
Una consulta, tengo un amigo que quiere comprar un seiko, tiene unos 140 €, le he comentado que la serie 5 puede encajar. Lo que ocurre es que todo lo que he visto siempre ha sido por internet. Tienda física en Madrid con estos modelos y rango de precios? a la una, dos, tres: pasaje de la calle carretas.

gracias ++

Bien cerquita:

En la calle Arenal, una señora nada mas entrar, es un poco borde y asquerosa si te ve que no vas a comprar (solo mirar) pero si te ve que vas a comprar asta te pone ella el reloj.

Tiene buenos precios (pero ni parecidos a este foro) Date un paseín, y miralo.
 
En arenal? es una tienda con una especie de soportal?
Gracias de nuevo


Bien cerquita:

En la calle Arenal, una señora nada mas entrar, es un poco borde y asquerosa si te ve que no vas a comprar (solo mirar) pero si te ve que vas a comprar asta te pone ella el reloj.

Tiene buenos precios (pero ni parecidos a este foro) Date un paseín, y miralo.
 
Por 140€ a lo mejor te puedes ir a un Monster o un Atlas, por un Seiko 5 clásico de toda la vida (los pequeños y finos) como mucho pagaría 80€
 
Creo que la tienda se llama -SAMURAI-
Tiene mucho Seiko.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie