• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko 7T36 - 6S10

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo seacex69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seacex69

seacex69

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Trasteando me ha aparecido este reloj del que no sé nada. Creo que la referencia es la que pongo en el título, pero en todo caso me gustaría saber vuestra opinión sobre si es un modelo interesante y sobre cuál podría ser su posible valor.

Saludos

IMG_2313.webp

IMG_2312.webp

Esta prohibido hacer tasaciones en este foro.

Por lo demás los 7T no tienen mucho valor, aunque son fiables, marcan el momento en que Seiko empieza a hacer los movimientos con piezas plásticas

Yo compré uno casi nuevo por menos de 70

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Hola, son relojes muy económicos, robustos, hechos para el gran público, es una pieza con un pedazo de historia. Si lo quieres saber su precios, tienes que ir a otro sitio para que te lo valoren

No no, lo del precio me es bastante igual, era solo curiosidad. Lo que más me interesa son las opiniones de los que conozcan el modelo.

Atrás
Arriba Pie