• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko 7N4-8189

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cosmos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cosmos

Cosmos

Milpostista
Sin verificar
Pongo a la venta este Seiko con maquinaria 7N42 (usada en modelos Sapphire, Titanium, SQ …).

Es del 2007 y está en muy buen estado pese a micromarcas en el cristal que aunque no destaquen y apenas se vean, estar están; la caja de acero, el dial fijo y el brazalete parecen nuevos.

Año de compra 2007
Modelo Seiko 7542-8189
Movimiento Quartz 7542 SII Antimagnetic over 1600A/m Freq. 32,768hz
Garantía y documentación no, a saber andestarán
Caja sí
Precio 68€ con envío incluido por correo certificado y número de seguimiento.
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie