Las de nato, no me acaban de convencer , no sé si es porque tengo la muñeca pequeña o no se , tengo dos una de tela y otra de piel , para otros y no me gusta , en caucho pues no se , no pensara en esa opción , la verdad no se porq , la de piel tenía pensando alguna artesanal tipo racing
Bueno parece que tienes claro lo de las nato. No obstante y debido a que hay tanta variedad, me atrevo a aconsejar que eches un vistazo a lo que existe, pues quizá alguna haya que te pueda gustar. He visto relojes de compañeros que una nato le ha quedado como yo nunca hubiera podido imaginar, la verdad es que esto de vestir a un reloj puede ser bastante complejo, aunque en principio se pueda ver como mas simple.
Lo mismo te digo de los cauchos.
Bueno como te dije, era solo una opinion. Y ahora señalo al cuero para ese reloj, que en realidad la opinion que te doy sobre las nato & caucho, tambien es aplicable al cuero. Pero ya sabes lo que pasa, que como dice el refran: "Consejos vendo y para mi no tengo" 🤷🏻♂️
Llegado a este punto creo oportuno decir que en mi coleccion y complementos, aun no existe una nato...pero creo que solo por ahora pues a vista de lo presentado por un compañero concreto (que he mencionado anteriormente) ha despertado mi interes.
Te pongo foto (que acabo de buscar) del subsodicho, que para mi es un reloj que dificilmente se pueda vestir mejor con ese negro tan intenso (que tonos hay). Vamos, que yo lo veo acertadisimo, y de muy buen gusto, con algo tan simple. Que a veces, menos es mas.
La foto y reloj pertenecen al compañero
@Aduran al que espero no moleste su difusion.
Vuelvo a repetir que son opiniones particulares que no pretenden ser compartidas, y que como mucho pueden abrir horizontes aun inexplorados.
Saludo.