• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva adquisición Seiko 5 Sports Automatic 6309-6040

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Berna76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Berna76

Novat@
Sin verificar
Buenas noches os presento mi nueva adquisición a ver que os parece, es mi primer Seiko y la verdad que me ha sorprendido la calidad y sobre todo su estado a pesar de los años. Si que me gustaría saber algo mas de este modelo así como su año de fabricación por que no consigo dar con la información. Muchísimas gracias por pasar y opinar.
Un saludo.

Archivos adjuntos

• IMG_9917.webp
    IMG_9917.webp
    37,5 KB · Visitas: 944
  • IMG_9919.webp
    IMG_9919.webp
    27,4 KB · Visitas: 130
  • IMG_9918.webp
    IMG_9918.webp
    50,5 KB · Visitas: 132
  • Me gusta
Reacciones: Drácula y rabbitigle
Yo utilizo esta web para datar mis Seiko:

• Me gusta
Reacciones: Berna76
Hermoso modelo, en excelentes condiciones. No presenta señales de entrada de humedad al dial, algo usual en estos 6309 vintage. Estos calibres fueron usados en los legendarios tortugas.

La caja se ve que la pulieron en algún momento, pero sigue con simetría.

Algo que te pueda gustar, es que este reloj fue 100% hecho en Japón (hecho en la fábrica de Suwa de 1979). A comienzos de los años '80, la fábrica Suwa fue trasladada a Hong Kong y otros países asiáticos.

Con un mantenimiento interno a la máquina y cambio de gaskets (empaques), lo tendrás andando increíble por muchos años más. A disfrutarlo, saludos.

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle y Berna76
Muy bonito.

• Me gusta
Hermoso modelo, en excelentes condiciones. No presenta señales de entrada de humedad al dial, algo usual en estos 6309 vintage. Estos calibres fueron usados en los legendarios tortugas.

Algo que te pueda gustar, es que este reloj fue 100% hecho en Japón (hecho en la fábrica de Suwa de 1979). A comienzos de los años '80, la fábrica Suwa fue trasladada a Hong Kong y otros países asiáticos.

Con un mantenimiento interno a la máquina y cambio de gaskets (empaques), lo tendrás andando increíble por muchos años más. A disfrutarlo, saludos.

Muchas gracias por la información que compartes, me hace mucha ilusión. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: relojeroveloz
Muy bonito. Disfrutaló!

• Me gusta
Me encanta, felicidades.

• Me gusta
Un modelo muy poco visto, enhorabuena

• Me gusta
Me gustan mucho los Seiko 5 originales, y éstos 5 sports tienen un encanto especial. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie