• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 Sports 55th Anniversary

  • Iniciador del hilo seisnofe
  • Fecha de inicio
  • #101
Al final he caído, me llegará mañana o pasado, prometo fotos, aunque ya está más que visto.

¿Sabéis si el armis es fácil de ajustar?
 
  • #102
Hola, si es muy facil, no va a tener problemas
 
  • #103
Reloj recibido, un aplauso a Larrabe por la rapidez en el envío y por la presentación y el empaquetado. Un diez.

En cuanto al reloj, no pongo fotos porque hay de sobra en el hilo.

Empezando por el tamaño, me parece ideal. Parece pequeño en un primer momento, pero luego en muñeca cae perfecto, y eso que la mía de de 18,5, la muñeca me refiero. La estética es plenamente setentera, tanto del reloj propiamente dicho como del armis. En cuanto a este, es un poco rígido y algo depilatorio, el cierre bien en el exterior pero el interior, la bisagra, es de un reloj de 50 euros. Los acabados de la caja, la estética de la esfera, las agujas, el calendario, todo satisfactorio y en su sitio. En cuanto al bisel, choca que no tenga clics, la verdad es que no se porque lo han hecho así porque lo hace inservible, vale que no es un diver, y este además no va a tocar el agua, pero no le veo sentido a esto. Otra cosa a destacar es el reducido tamaño de la corona. A mi no me molesta porque queda recogida y no molesta aunque lleves el reloj en la derecha como es mi caso, pero si eres de darle cuerda al reloj, cómoda no es...

Este es mi análisis un tanto anárquico, pero que cuadra con casi todo lo que se ha dicho de este reloj.

P.D.: El armis, fácil de ajustar con pasadores sin casquillos, pero como lo hice con una herramienta inadecuada, pues me cargué la punta de la Bergeon y me he hecho dos cortes en las manos. Como se puede comprobar, soy zurdo de las dos manos...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe y NriQ10
Atrás
Arriba Pie