• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 Sports 55th Anniversary

  • Iniciador del hilo seisnofe
  • Fecha de inicio
  • #52
Otro que se ha apuntado al carro. En Ocarat, con el descuento de nuevo cliente, me ha salido por 369 euretes. 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y JuanjoG
  • #53
Leo que algunos lo habéis reservado o incluso pagado ya, entiendo que es en comercios presenciales ¿no? ¿Alguien sabe de alguno online que ya acepte reservas? Entiendo que tendrán claro cuantos van a recibir si están dejando meterle mano ya...
Mira en Ocarat.es 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: Kramnik y JuanjoG
  • #54
Por suerte trae la corona a las 4; un detalle que detesto pero que me ahorra muchos dilemas y un buen dinero. :D
 
  • #55
Estoy viendo Ocarat.
Lo tienen a 410€ o a 450€.
Te da la opción de compra, pero en Seiko no te deja comprar.
Si lo compras en Ocarat mi duda es si es posible que lo tengan ya. Si seiko no lo tiene, dudo que ellos lo tengan en almacén.
Supongo que será una especie de precompra.

Con estos datos, es seguro lanzarse a la compra en Ocarat?
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG
  • #56
Estoy viendo Ocarat.
Lo tienen a 410€ o a 450€.
Te da la opción de compra, pero en Seiko no te deja comprar.
Si lo compras en Ocarat mi duda es si es posible que lo tengan ya. Si seiko no lo tiene, dudo que ellos lo tengan en almacén.
Supongo que será una especie de precompra.

Con estos datos, es seguro lanzarse a la compra en Ocarat?

En Watchnation también lo ofrecen, a mi esto me extraña mucho también.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG
  • #58
El modelo retro es uno que tenia pendiente desde hace bastante, pero viendo este modelo nuevo, creo que se viene a casa este verano, tengo unos cuantos 4r36 ya, pero uno mas de un movimiento tan robusto no hace daño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turboxer
  • #59
Yo lo tengo ya reservado en una tienda de confianza.

Lo que no tengo claro es lo de Ocarat, por lo que tengo entendido llegarán unidades contadas a los concesionarios ( 3 en mi caso), así que no sé si van a recibir suficientes para atender a todos los que reserven ahora
 
  • #60
Estoy viendo Ocarat.
Lo tienen a 410€ o a 450€.
Te da la opción de compra, pero en Seiko no te deja comprar.
Si lo compras en Ocarat mi duda es si es posible que lo tengan ya. Si seiko no lo tiene, dudo que ellos lo tengan en almacén.
Supongo que será una especie de precompra.

Con estos datos, es seguro lanzarse a la compra en Ocarat?
Es correcto, los relojes los tendrán disponibles en Julio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turboxer
  • #61
Pues la verdad es que me gusta mucho y pensando que mi primer reloj automático fue un seiko 5 sports no sería mala manera de revivir esas sensaciones :)
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, Turboxer y osmpo
  • #62
Pues a mi no me acaba de gustar, ni fu...ni fa..
 
  • #64
Recibido hoy. Buenos acabados. No defrauda. Tamaño muy bueno, ni grande ni pequeño. Muy contento.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5757.jpeg
    IMG_5757.jpeg
    133,2 KB · Visitas: 55
  • IMG_5758.jpeg
    IMG_5758.jpeg
    124,2 KB · Visitas: 52
  • IMG_5755.jpeg
    IMG_5755.jpeg
    114 KB · Visitas: 51
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG, Neo023, osmpo y 4 más
  • #65
Recibido hoy. Buenos acabados. No defrauda. Tamaño muy bueno, ni grande ni pequeño. Muy contento.
Precioso ese toque retro, que tal la correa metálica? es comodo de llevar?
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG
  • #66
Yo ya lo he pagado y estoy esperando que me llegue, ganas tengo.

Me gustaría saber si alguien lo ha comprado en ocarat, ya no lo tienen anunciado, supongo que les habrá llegado menos unidades que pedidos. Yo lo reservé cuando se anunció a un mercante del foro
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG, Turboxer y English87
  • #67
Muy chulos, la verdad. Y ese precio de 410€ me parece increíble tal y como está el asunto cuando se trata de aniversarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG
  • #68
Yo ya lo he pagado y estoy esperando que me llegue, ganas tengo.

Me gustaría saber si alguien lo ha comprado en ocarat, ya no lo tienen anunciado, supongo que les habrá llegado menos unidades que pedidos. Yo lo reservé cuando se anunció a un mercante del foro
Pues ya lo enseñarás cuando te llegue. Tiene muy buena pinta. Saludos.
 
  • #69
Yo ya lo he pagado y estoy esperando que me llegue, ganas tengo.

Me gustaría saber si alguien lo ha comprado en ocarat, ya no lo tienen anunciado, supongo que les habrá llegado menos unidades que pedidos. Yo lo reservé cuando se anunció a un mercante del foro

Lo tuvieron anunciado unos días, yo no me acabé de decidir y cuando fui a pedirlo ya no lo tenían. Un par de días más tarde volvió a estar disponible y entonces sí lo pedí. Inicialmente me marcaba como fecha de envío el 8 de julio, posteriormente me mandaron un correo cambiando la fecha de envío para agosto. Quiero suponer que la primera remesa que les llegó se vendió y es la que enviaran estos días y que tienen "seguro" recibir una segunda que será la que nos manden a los que lo compramos más tarde.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG y kala
  • #70
Pieza màs que interesante. Muy deseable… como otras tantas de la marca.
 
  • #71
Me ha llegado esta mañana y muy contento.

El reloj está muy bien, muy bonito, buenos acabados, un armis mejor de lo que nos tiene acostumbrados Seiko en esa gama. Como pega le pongo la corona, no ya que no vaya firmada, sino que es realmente incómoda de manejar para dar cuerda o poner en hora

Pero vamos, para 400 euros está muy bien, creo que es una buena compra y me va a acompañar mucho este verano

IMG20230706141815.jpg


 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe, JuanjoG, Turboxer y 2 más
  • #72
Buenos días.
Acaba de llegar.😉
IMG_4702.jpg
Aprovecho para preguntar por el bisel,pues el mío gira prácticamente sin resistencia ,demasiado suave.
Viene así en todas unidades o me ha tocado a mi la china?
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125 y seisnofe
  • #73
Buenos días.
Acaba de llegar.😉

Ver el archivos adjunto 2662361Aprovecho para preguntar por el bisel,pues el mío gira prácticamente sin resistencia ,demasiado suave.
Viene así en todas unidades o me ha tocado a mi la china?

Gracias.
El mío lo mismo. Bisel bidireccional, sin clicks, se mueve con mirarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anunezu y seisnofe
  • #74
¿Tan fácil gira el bisel?
 
  • #75
También lo confirmo, se mueve con mucha facilidad
 
Atrás
Arriba Pie