• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 Sports 55th Anniversary

  • Iniciador del hilo seisnofe
  • Fecha de inicio
  • #26
La verdad es que es precioso :love:
 
  • #27
Edición limitada de 15.000...tampoco es que sea muy limitada...
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG
  • #28
450€ de PvP en España por cierto acorde con la propia web de Seiko https://www.seikowatches.com/es-es/products/5sports/srpk17 , en otros países de Europa 410 y en varios de ellos se puede pedir por adelantado ya https://fr.seiko.be/collection/winkelwagen , en cambio aquí toca tener paciencia para que te permitan pagar esos 40 euretes de más porque de momento ni aunque quieras pasar por el aro puedes hacerlo.

Y por qué no lo compras en la web de Francia y asunto resuelto?
Vamos si yo estuviera interesado ya lo habría hecho.

Eso si, interese o no, entiendo la crítica a Seiko España, no es de buen gusto.
 
  • #29
Y por qué no lo compras en la web de Francia y asunto resuelto?
Vamos si yo estuviera interesado ya lo habría hecho.

Eso si, interese o no, entiendo la crítica a Seiko España, no es de buen gusto.

En Francia aun no esta a la venta y he probado en otras boutiques europeas que sí lo tienen ya en preventa no envían a España. No le voy a dar muchas vueltas más, iré mirando de cuando en cuando a la española a ver si hay suerte y sino a correr ¡será por relojes! Pero vamos que veo lícito el derecho al pataleo por tener que comprarlo más caro y más tarde.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG, aguisevi y Akthara
  • #30
En Francia aun no esta a la venta y he probado en otras boutiques europeas que sí lo tienen ya en preventa no envían a España. No le voy a dar muchas vueltas más, iré mirando de cuando en cuando a la española a ver si hay suerte y sino a correr ¡será por relojes! Pero vamos que veo lícito el derecho al pataleo por tener que comprarlo más caro y más tarde.
Aunque ya esté en la web de Seiko no sale a la venta hasta Julio, otra cosa es que tengas mano en algún distribuidor oficial que te pueda reservar uno para cuando salga.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG
  • #31
450€ de PvP en España por cierto acorde con la propia web de Seiko https://www.seikowatches.com/es-es/products/5sports/srpk17 , en otros países de Europa 410 y en varios de ellos se puede pedir por adelantado ya https://fr.seiko.be/collection/winkelwagen , en cambio aquí toca tener paciencia para que te permitan pagar esos 40 euretes de más porque de momento ni aunque quieras pasar por el aro puedes hacerlo.
Yo ya lo tengo reservado, en mi tienda de confianza, espero no haya ningún problema luego.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG y Turboxer
  • #32
Acabo de dejar pagado uno en Madrid. Me encanta, la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG
  • #33
Tiene una estética vintage bien chula. Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe
  • #34
IMG_9658.jpeg


Flechazo fuerte me ha dado. Deseando recibirlo. La vista apreciando el grueso de la caja y el cristal curvado es impresionante.
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, osmpo, Silmegil y 2 más
  • #35
Me encanta! Creo que cambia mis planes de futuras compras. Esa caja...:drool:
 
  • #36
No me gustan tanto, esperaré a verlos en vivo pero por ahora no me dicen mucho, si acaso este el que mas me hace "tilin"

SRPK09-Square-3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #37
Me encanta, una reedición muy fiel, parece que con buenos acabados, tamaño contenido, 100 m WR, antimagnético, fechador, precio contenido.

Un reloj muy válido para el día a día pero con ese toque de originalidad e historia detrás.
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe y Turboxer
  • #39
Pues lo vi ayer en medios y me gustó mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe
  • #40
Siempre miro con buenos ojos a los japos, y en especial a Seiko, pero estos no me gustan ninguno.
 
  • #41
Mis dieses a Seiko, me gusta mucho y el resto de la colección que muestran también.
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe
  • #42
Acabo de dejar pagado uno en Madrid. Me encanta, la verdad.

Yo esta mañana lo he encargado.
Me parece muy resultón y el brazalete me gusta bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turboxer y seisnofe
  • #43
Yo esta mañana lo he encargado.
Me parece muy resultón y el brazalete me gusta bastante.

Creo que volarán las 15.555 unidades. Un par de amigos míos ya están a punto de caer, parece que gusta el relojito.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #44
Pues es que es precioso, la verdad.
Mmmmmmmm…
 
  • #45
Leo que algunos lo habéis reservado o incluso pagado ya, entiendo que es en comercios presenciales ¿no? ¿Alguien sabe de alguno online que ya acepte reservas? Entiendo que tendrán claro cuantos van a recibir si están dejando meterle mano ya...
 
  • #46
Otro que ha caído enamorado :love:
 
  • #47
Yo iré en Julio a la boutique de Londres, a ver si hay suerte.
 
  • #48
En fotos me parece precioso con ese toque vintage.
 
  • #49
Me parece muy chulo. Ahora bien, más de 400€ siendo de la serie 5... creo que es desproporcionado.
 
  • #50
No me gusta nada.
Demasiado llamativo
 
Atrás
Arriba Pie