• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 Sports 55th Anniversary

  • Iniciador del hilo seisnofe
  • Fecha de inicio
seisnofe

seisnofe

Habitual
Verificad@ con 2FA
Excelente reedición:
main_sp.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rogh, el Pont, MJordan y 40 más
Ohhhhh! Dios, OMG....que no quiero más relojes...
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe, Ferdinand71 y fer182
Son muy chulos, prefiero el de caja 39,5mm. Gracias por traerlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe
Si no esta muy complicado conseguir uno me lo compraré pero como sea un dolor de cabeza con la tontería que tienen encima las marcas le pueden ir dando. Ojalá sea lo primero que hace mucho que no me compro un Seiko y me gustaría reconciliarme con la japonesa con la que llevo años de morros...
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, David Bio, Powerman y 1 persona más
Precioso conjunto, bien por Seiko. Hasta han clavado el logo con el 5 :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG, superguti, Superstar y 1 persona más
muy, muy guapo. un acierto de seiko, en mi opinión. no lo descarto para septiembre.
 
Por cierto que leo que es edición limitada, algo más de 15000 ejemplares... para un Seiko interesante y bien de precio que sacan lo hacen limitado. No tengo claro cuanto dan de sí esas unidades pero vamos que me ha dado cierto bajón, espero que no sea carne de especuladores.
 
Muy bonito, aun precio más o menos asequible, futurible, ya veremos
 
Muy chulos.
 
  • #10
Muy bonito! Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe
  • #11
Tiene muy buena pinta, y con un precio asequible a muchos bolsillos.
Gracias por la información.
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe y Superstar
  • #12
Regular, lo veo muy Japo..
 
  • #14
En las fotos de catálogo que se muestran parece tener muy buena pinta.
 
  • #15
Me gusta mucho mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #16
El toque vintage de la caja, esfera y armis me parece sublime, se van a vender como churros ;-)

Saludos
 
  • #17
Uffff… precioso y encima con un precio razonable para lo que se estila hoy en día
 
  • #18
Quiero verlo en vivo, pero en foto el negro tiene muy buena pinta
 
  • #19
Si no esta muy complicado conseguir uno me lo compraré pero como sea un dolor de cabeza con la tontería que tienen encima las marcas le pueden ir dando. Ojalá sea lo primero que hace mucho que no me compro un Seiko y me gustaría reconciliarme con la japonesa con la que llevo años de morros...
Es que ahora que han subido todas las demás, pues ya no parecen tan caros, jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, seisnofe y Kramnik
  • #20
Muy chulo, esperaremos a verlo en vivo
 
  • #21
Una novedad de verdad en Seiko, aunque sea una reedición muy fiel al original, que trae un tipo de caja que a mi personalmente me gusta, tendré que verlo mejor pero me ha disparado las ganas de hacerme con uno!
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe
  • #22
Muy guapo, a ver si es posible reservarlo con tiempo.
 
  • #23
Pues está guapo . 👌🏻
Gracias por traer!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe
  • #24
Muy bonito, gracias por traer!
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe
  • #25
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi y seisnofe
Atrás
Arriba Pie