• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 Sports 55th Anniversary

  • Iniciador del hilo seisnofe
  • Fecha de inicio
  • #76
También lo confirmo, se mueve con mucha facilidad
Joer, entre que ocarat me da agosto a mediados como fecha de envío y esto me estoy enfriando un poco con el tema. ¿Tan flojo va al punto de moverse involuntariamente con el roce con la ropa y eso? Porque si es así y con el tiempo fuera a peor...
 
  • #77
Buenos días.
Acaba de llegar.😉

Ver el archivos adjunto 2662361Aprovecho para preguntar por el bisel,pues el mío gira prácticamente sin resistencia ,demasiado suave.
Viene así en todas unidades o me ha tocado a mi la china?

Gracias.
Muy apetecible, la verdad es que Seiko estos modelos lo hace bien, por lo menos a precios apetecibles, habrá que verlos bien y comprar uno
 
  • #78
Joer, entre que ocarat me da agosto a mediados como fecha de envío y esto me estoy enfriando un poco con el tema. ¿Tan flojo va al punto de moverse involuntariamente con el roce con la ropa y eso? Porque si es así y con el tiempo fuera a peor...
Con la ropa creo que no (no lo tengo a mano para comprobarlo) pero un roce si lo puede mover. No me preocupa mucho, mi experiencia con los biseles es que con el tiempo se van poniendo más duros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kramnik
  • #79
Telita lo que ya están pidiendo por él en Ch24

1689415208886.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG
  • #81
Telita lo que ya están pidiendo por él en Ch24

Ante el vicio de pedir...
Hay varios a 500 y pico, y ayer había uno a pvp, 450€.
Lo que sé de buena tinta (me lo dijeron en la boutique Seiko el miércoles) es que recibieron 40, los tenían todos reservados, han pedido más y la casa les ha dicho que no hay.
 
  • #82
Ante el vicio de pedir...
Hay varios a 500 y pico, y ayer había uno a pvp, 450€.
Lo que sé de buena tinta (me lo dijeron en la boutique Seiko el miércoles) es que recibieron 40, los tenían todos reservados, han pedido más y la casa les ha dicho que no hay.
Yo mandé un mail a la boutique de Madrid el miércoles 5, me dijeron que los tenían disponibles (acababan de recibirlos). Cuando fui el jueves por la tarde solo les quedaban 2, el resto estaban vendidos o reservados.

Consulté también a un par de las relojerías clásicas y los tenían agotados. Esperaban recibir en agosto, pero a la pregunta de posibles descuentos se hicieron los suecos.

Me da la sensación de que, dado el éxito que está teniendo, será difícil pillarlo con descuento (y como te despistes te quedas sin él).
 
  • Me gusta
Reacciones: ferb
  • #83
El mío lo compré según salió. Es un modelo que me pareció excepcional y a un precio muy razonable para ser un aniversario. Y al ser una edición limitada creo que se agotará rápidamente.

Así que el 1 de julio ya tenía preparada la pasta y el dedo rápido para dar a comprar.
 
  • #84
Ya en casa durmiendo.

IMG_20230719_182345.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Turboxer y seisnofe
  • #85
Joer, entre que ocarat me da agosto a mediados como fecha de envío y esto me estoy enfriando un poco con el tema. ¿Tan flojo va al punto de moverse involuntariamente con el roce con la ropa y eso? Porque si es así y con el tiempo fuera a peor...
No.
No se mueve tan fácilmente. Mucho menos con la ropa.
Simplemente no tiene clicks, lo cual hace que sea menos "seguro" para una función de buceo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turboxer y Kramnik
  • #87
Hoy en esta relojería quedan 8 unidades a 398€:
Si lo metes en la cesta se queda a 391 euros pero creo haberlo visto un poco más barato.


Ando detrás de él.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jan B
  • #88
Me parece una reedición perfecta, y cuantas más fotos de foreros veo con él... Más ganas me dan de unirme a ellos.

Ya os vale, cabrones. Voy a acabar cayendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping y seisnofe
  • #89
IMG_2645.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, Kimping, Turboxer y 1 persona más
  • #90
Una pregunta a los que lo tenéis. Cuantos agujeros de microajuste tiene en el cierre? Es un detalle que necesito saber y no consigo ver en los vídeos.
Gracias
 
  • #91
Tiene 2, creo que suficiente teniendo en cuenta la pequeña longitud de los eslabones:

1691861369286.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Howard Wolowitz
  • #92
Reservado en mi tienda de cabecera.
 
  • #93
Yo finalmente no me lo llevé para casa.
Con pena porque me pareció precioso, de tamaño perfecto…, pero el brazalete muy muy rígido.
De hecho, con los eslabones que habría de quitar en mi caso, no sé cómo cuadraría el cierre.
Ilustro con una foto.
En ella estoy presionando de arriba a abajo con los dedos. Es como que no fuera a dar la curva lo suficiente como para redondear el contorno de mi muñeca.
Me explico fatal…

IMG_9324.jpg
 
  • #94
Yo lo voy a pillar pero con eso de los cambios de temperatura entre invierno y verano tengo dudas de lo fácil que será ampliar o recortar sin tener que añadir o quitar eslabones, de ahí mi pregunta.
Gracias anyway
 
  • #95
Y a mi que no me dice nada...
 
  • #97
Yo lo voy a pillar pero con eso de los cambios de temperatura entre invierno y verano tengo dudas de lo fácil que será ampliar o recortar sin tener que añadir o quitar eslabones, de ahí mi pregunta.
Gracias anyway
Yo ya tengo asumido que en invierno tendré que quitarle un eslabón. La duda es si tendré que volver a ponérselo el verano que viene.
 
  • #98
Yo finalmente no me lo llevé para casa.
Con pena porque me pareció precioso, de tamaño perfecto…, pero el brazalete muy muy rígido.
De hecho, con los eslabones que habría de quitar en mi caso, no sé cómo cuadraría el cierre.
Ilustro con una foto.
En ella estoy presionando de arriba a abajo con los dedos. Es como que no fuera a dar la curva lo suficiente como para redondear el contorno de mi muñeca.
Me explico fatal…

Ver el archivos adjunto 2679314
De momento yo no le he quitado ningún eslabón pero creo que, aunque es muy rígida, una vez que se los quitas no debería haber problema para cerrarlo manteniendo la curvatura. A ver si algún compañero con muñeca normal te lo puede confirmar.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo y Howard Wolowitz
  • #99
Pues ya he apretado el botón. Miedito me da el brazacelete, por si acaso voy a mirar alguno alternativo. ¿Alguna sugerencia que no desentone mucho?.
 
  • #100
El brazalete es cómodo,pero al principio es verdad qué se nota un poco rígido.
Una vez domado es como cualquier otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Howard Wolowitz
Atrás
Arriba Pie