• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 Kosuke Kawamura - SRPJ41K1

  • Iniciador del hilo micotam
  • Fecha de inicio
micotam

micotam

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas noches foro!

Hace unos días un compañero presentaba por aquí la nueva novedad de Seiko 5, el Kosuke Kawamura, un Limited Edition (qué raro que Seiko saque estas cosas), limitado a 3000 unidades para la referencia SRPJ41 (que es la que nos ocupa) y de 500 unidades para la referencia SRPJ43.

Lo vi hace unos días en la web de Horas y Minutos, blog del conocido Santiago Tejedor.

La verdad que viendo las fotos, pensé “Es chulo, resultón”, y sin más. Pasados unos días, volví a ver el post, y le dije, pues voy a escribir a estos de la Seiko Boutique de Madrid, a ver si fuera posible conseguir reservar uno, la referencia que sea, ya que ambas me gustaban, por lo que así hice.

La primera respuesta de la boutique fue negativa, todas las unidades estaban vendidas. Dejé pasar el fin de semana y lunes, les contesté, que si por esas casualidades de la vida, hubiera alguna cancelación o aparición de una nueva unidad, que por favor, fuera tan amables de avisarme. Y sonó la campana. A las 2 horas, me contestaron que había disponible una unidad de la referencia SRPJ41.

El resto de la historia, lo tipico, la “larga” espera de la llegada de la caja.

Es una reedición del modelo de los 70 Seiko Time Sonar.
Lleva el típico y conocido movimiento 4R36, con 41 horas de reserva, parada de segundero, dia de la semana (primer idioma inglés e idioma secundario Kanji) y día del mes.

Sin enrollarme más, os dejo las fotos del
unboxing:

Protector de la caja externa
6D26C86D-D769-49C6-A2FA-085BDD1CEF2E.jpeg


Caja exterior
F619C4CA-30C8-47A9-97FB-51BA2D54BAE7.jpeg


Caja interior ya con la decoración del modelo
DF7EEA58-6C4C-4FCC-9FE0-51777500D92A.jpeg


Mini póster a dos caras con el diseño del reloj por una cara
412F0760-1990-4485-8647-8BCFDF5464EC.jpeg


Por la otra cara del mini póster, collage diseño del autor Kosuke Kawamura
AA358CCD-970C-4D31-9BFA-673FA7B91672.jpeg


Llegamos a la presentación del reloj en su caja
A768B4C6-F458-4B44-A95E-FFA2CF324F4E.jpeg


El susodicho
57E3AC17-FFD2-421A-998E-ABB76836079A.jpeg


La tapa trasera ahumada con la firma del diseñador
9C0AF7AF-89CC-46B1-B38C-F0BA0437672A.jpeg


Curioso acabado de la caja, acero sin pulir, pero algun tratamiento debe de llevar, ya que al tacto es suave
94FBFB02-2FB1-4CCD-858F-312CE83F4471.jpeg


Cierre de doble seguridad, con la firma del autor del diseño
D30B145C-0501-475F-9C99-04585539813C.jpeg


Muchas gracias por llegar hasta aquí.

Saludos,
_micotam.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: bananasdo, alex7bcn, MJordan y 40 más
Me sigue pareciendo un reloj muy chulo, enhorabuena por la compra. Segun he podido ir viendo no es facil de conseguir.
Disfrutalo con salud!!
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam
Pues me gusta mucho, no me importaría en absoluto tenerlo en mi colección! Gracias por la presentación, ahora a disfrurtarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam
Precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam
No lo conocía, pero muy muy bonito compañero. Me gusta mucho, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam
Un reloj original , sin duda.

A disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam

En este hilo puse el otro día una foto de este reloj, en la relojería Refer de Málaga lo tenían disponible el día que pasé por allí. También me llamó la atención por bonito. Así que saqué un plano más cercano de él.

Y ahora estoy esperando un Citizen Kraken, no se puede ir de escaparates;-)

IMG_20220907_201235.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn, Silmegil, fer182 y 5 más
Una edición bastante diferente al resto y muy bonita compañero.
Disfrútalo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam
Es precioso. Disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam
  • #10
Me parece una verdadera preciosidad, además de representar una estética muy distintamente atrevida a lo que nos viene ofreciendo SEIKO en la mayoría de sus realizaciones.

Originalidad sin complejos.

Enhorabuena, y a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam
  • #11

En este hilo puse el otro día una foto de este reloj, en la relojería Refer de Málaga lo tenían disponible el día que pasé por allí. También me llamó la atención por bonito. Así que saqué un plano más cercano de él.

Y ahora estoy esperando un Citizen Kraken, no se puede ir de escaparates;-)

Ver el archivos adjunto 2482491
Esta bien saber que almenos estas unidades llegan a algunas tiendas. Cuando me dieron la primera negativa, llegué a pensar ediciones así, no llegaban ni a las tiendas y que se vendían por reserva.

Saludos,
_micotam.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #12
Muy bonito. Disfrútalo.
Gracias por presentarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam
  • #13
Muy original, me gusta mucho. Enhorabuena por conseguirlo y a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam
  • #14
Una muy buena opción de llevar en la muñeca un reloj con un diseño diferente, a mí me gusta bastante.

Una pregunta, ¿la caja está cepillada como con un toque arenado?

A disfrutarlo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam
  • #15
Un diseño realmente original. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam
  • #16
un reloj muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam
  • #17
Muy original si señor. Con el fondo transparente, a disfrutarlo entonces compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam
  • #18
Una joyita. Gracias por la presentación, y a disfrutarlo con salud 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam
  • #19
Buenas noches foro!

Hace unos días un compañero presentaba por aquí la nueva novedad de Seiko 5, el Kosuke Kawamura, un Limited Edition (qué raro que Seiko saque estas cosas), limitado a 3000 unidades para la referencia SRPJ41 (que es la que nos ocupa) y de 500 unidades para la referencia SRPJ43.

Lo vi hace unos días en la web de Horas y Minutos, blog del conocido Santiago Tejedor.

La verdad que viendo las fotos, pensé “Es chulo, resultón”, y sin más. Pasados unos días, volví a ver el post, y le dije, pues voy a escribir a estos de la Seiko Boutique de Madrid, a ver si fuera posible conseguir reservar uno, la referencia que sea, ya que ambas me gustaban, por lo que así hice.

La primera respuesta de la boutique fue negativa, todas las unidades estaban vendidas. Dejé pasar el fin de semana y lunes, les contesté, que si por esas casualidades de la vida, hubiera alguna cancelación o aparición de una nueva unidad, que por favor, fuera tan amables de avisarme. Y sonó la campana. A las 2 horas, me contestaron que había disponible una unidad de la referencia SRPJ41.

El resto de la historia, lo tipico, la “larga” espera de la llegada de la caja.

Es una reedición del modelo de los 70 Seiko Time Sonar.
Lleva el típico y conocido movimiento 4R36, con 41 horas de reserva, parada de segundero, dia de la semana (primer idioma inglés e idioma secundario Kanji) y día del mes.

Sin enrollarme más, os dejo las fotos del
unboxing:

Protector de la caja externa
Ver el archivos adjunto 2482463

Caja exterior
Ver el archivos adjunto 2482464

Caja interior ya con la decoración del modelo
Ver el archivos adjunto 2482465

Mini póster a dos caras con el diseño del reloj por una cara
Ver el archivos adjunto 2482466

Por la otra cara del mini póster, collage diseño del autor Kosuke Kawamura
Ver el archivos adjunto 2482467

Llegamos a la presentación del reloj en su caja
Ver el archivos adjunto 2482468

El susodicho
Ver el archivos adjunto 2482470

La tapa trasera ahumada con la firma del diseñador
Ver el archivos adjunto 2482471

Curioso acabado de la caja, acero sin pulir, pero algun tratamiento debe de llevar, ya que al tacto es suave
Ver el archivos adjunto 2482472

Cierre de doble seguridad, con la firma del autor del diseño
Ver el archivos adjunto 2482473

Muchas gracias por llegar hasta aquí.

Saludos,
_micotam.
Me parece una gran compra de un reloj que esta difícil de conseguir y que han logrado una reedición muy acertada. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam
  • #20
Muy guapo!! Una combinación de colores poco vista y que le queda genial!
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam
  • #21
Buenas noches foro!

Hace unos días un compañero presentaba por aquí la nueva novedad de Seiko 5, el Kosuke Kawamura, un Limited Edition (qué raro que Seiko saque estas cosas), limitado a 3000 unidades para la referencia SRPJ41 (que es la que nos ocupa) y de 500 unidades para la referencia SRPJ43.

Lo vi hace unos días en la web de Horas y Minutos, blog del conocido Santiago Tejedor.

La verdad que viendo las fotos, pensé “Es chulo, resultón”, y sin más. Pasados unos días, volví a ver el post, y le dije, pues voy a escribir a estos de la Seiko Boutique de Madrid, a ver si fuera posible conseguir reservar uno, la referencia que sea, ya que ambas me gustaban, por lo que así hice.

La primera respuesta de la boutique fue negativa, todas las unidades estaban vendidas. Dejé pasar el fin de semana y lunes, les contesté, que si por esas casualidades de la vida, hubiera alguna cancelación o aparición de una nueva unidad, que por favor, fuera tan amables de avisarme. Y sonó la campana. A las 2 horas, me contestaron que había disponible una unidad de la referencia SRPJ41.

El resto de la historia, lo tipico, la “larga” espera de la llegada de la caja.

Es una reedición del modelo de los 70 Seiko Time Sonar.
Lleva el típico y conocido movimiento 4R36, con 41 horas de reserva, parada de segundero, dia de la semana (primer idioma inglés e idioma secundario Kanji) y día del mes.

Sin enrollarme más, os dejo las fotos del
unboxing:

Protector de la caja externa
Ver el archivos adjunto 2482463

Caja exterior
Ver el archivos adjunto 2482464

Caja interior ya con la decoración del modelo
Ver el archivos adjunto 2482465

Mini póster a dos caras con el diseño del reloj por una cara
Ver el archivos adjunto 2482466

Por la otra cara del mini póster, collage diseño del autor Kosuke Kawamura
Ver el archivos adjunto 2482467

Llegamos a la presentación del reloj en su caja
Ver el archivos adjunto 2482468

El susodicho
Ver el archivos adjunto 2482470

La tapa trasera ahumada con la firma del diseñador
Ver el archivos adjunto 2482471

Curioso acabado de la caja, acero sin pulir, pero algun tratamiento debe de llevar, ya que al tacto es suave
Ver el archivos adjunto 2482472

Cierre de doble seguridad, con la firma del autor del diseño
Ver el archivos adjunto 2482473

Muchas gracias por llegar hasta aquí.

Saludos,
_micotam.
Enhorabuena, muy original y bonito, disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam
  • #22
Un reloj diferente y muy bonito. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam
  • #23
Una muy buena opción de llevar en la muñeca un reloj con un diseño diferente, a mí me gusta bastante.

Una pregunta, ¿la caja está cepillada como con un toque arenado?

A disfrutarlo :ok:
Sí, correcto, algo así, aunque no diría cepillado, ya que no tiene dirección. Al tacto es suave, como el pulido de siempre, pero sin ser a espejo. La verdad es que es difícil de explicar cómo está hecho, y difícil de plasmarlo en fotos.

Gracias compañero!

Saludos,
_micotam.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y fus
  • #24
Una chulada emo, original. Qué lo disfrutes mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam
  • #25
Me place.
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam
Atrás
Arriba Pie