Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una pregunta compañero,es que aún no he tenido tiempo de trastearlo,que sistema tiene para ajustar el armis,el de casquillos típico de Seiko?
Una pregunta compañero,es que aún no he tenido tiempo de trastearlo,que sistema tiene para ajustar el armis,el de casquillos típico de Seiko?
Me respondo a mí mismo por si alguien tiene curiosidad.El armis no es el típico que tiene Seiko de casquillos de esos que siempre se pierde alguno,tiene los pasadores a presión,uno de los extremos tiene la cabeza más ancha que es la que presiona,es muy sencillo de cambiar y el armis me ha sorprendido por su excelente calidadUna pregunta compañero,es que aún no he tenido tiempo de trastearlo,que sistema tiene para ajustar el armis,el de casquillos típico de Seiko?
Me respondo a mí mismo por si alguien tiene curiosidad.El armis no es el típico que tiene Seiko de casquillos de esos que siempre se pierde alguno,tiene los pasadores a presión,uno de los extremos tiene la cabeza más ancha que es la que presiona,es muy sencillo de cambiar y el armis me ha sorprendido por su excelente calidad
¡Por fin he encontrado tiempo para ajustarlo!Otro por aquí esperando el azul. Yo disparé a la boutique y ayer lo enviaban con Seur. A ver si me da una sorpresa de sábado 🤞🏻
Acabo de trastearlo en la Seiko Boutique de Madrid. Es realmente muy bonito. Le ha encantado hasta a mi hija, que siempre pasa olímpicamente de mis relojes... Algo tengo ya ganado...Enhorabuena,a mí también me ha llegado el negro,un reloj precioso Ver el archivos adjunto 2451620Ver el archivos adjunto 2451621
Mucho más bonito en vivo que en fotos sin duda, anímate que no te vas a arrepentirAcabo de trastearlo en la Seiko Boutique de Madrid. Es realmente muy bonito. Le ha encantado hasta a mi hija, que siempre pasa olímpicamente de mis relojes... Algo tengo ya ganado...
Eso ya lo tengo claro... pero voy a esperar a navidades, para tener una excusa... pero ese negritp cae seguro, más pronto que tarde...Mucho más bonito en vivo que en fotos sin duda, anímate que no te vas a arrepentir