• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 GMT in da house

  • Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio
  • #52

Archivos adjuntos

  • D0E19E00-B694-4655-93A1-BBE795A2BB03.jpeg
    D0E19E00-B694-4655-93A1-BBE795A2BB03.jpeg
    191,1 KB · Visitas: 85
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y Aldrin
  • #53
a disfrutarlo!!! compra maestra 🍾🍾
no tenemos solucion... frikis nos quedamos cortos jajajajaja estamos para que nos encierren 🤣🤣

Mi mujer hace tiempo que pasa de mi😭
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #54
Unas fotos de los otros 2 colores…. El negro es más elegante y más serio, no lo descarto
05B76128-B4AF-431F-8A2B-DDF9885210A3.jpeg
C9D911F5-6574-4CD1-A1B9-DF3F1AB3290C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes, Lou Gran, aguisevi y 3 más
  • #57
Es una preciosidad!!! Pero le pongo la pega de la lupa igual que algún compi.
Esperando review
A disfrutarlo compañero
 
  • #58
Es una preciosidad!!! Pero le pongo la pega de la lupa igual que algún compi.
Esperando review
A disfrutarlo compañero
La lupa no me preocupa,en el momento que me canse de ella en un segundo y medio está fuera
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y Coldnight
  • #60
Son los tres muy chulos, Pero que más me gusta es el azulito, sin duda. Al menos en foto


En foto jeje, el “batman” se ve en muñeca más juvenil y el negro se ve mucho más serio y reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #61
Que chulo es , al final seiko hace gra des piezas
 
  • #62
Compañero,este lamento decirte que de diver tiene poco,corona sin rosca,bisel bidireccional,100mts...

Pués tienes toda la razón, pero.... Ni falta que le hace, hay que reconocer que comercialmente han estado finos, aprovechan el enorme tirón y el halo de leyenda del SKX con una versión GMT que de Diver tiene poco pero gustará a los que tienen el original, a los que lo quieren pero no están dispuestos a pagar un PVP muy inflado, y a alguno mas, y cómo de aquí a un tiempo haya rumores de que lo descatalogan dispararán la venta por si pasa lo del otro.

Saber vender y aprovechar con criterio las referencias con tirón es un mérito, bravo por Seiko
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes
  • #63
Creo que es un reloj de vacaciones perfecto.
100m son más que suficientes para casi cualquier actividad recreativa cerca del agua .
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y Xvisperas
  • #64
En foto jeje, el “batman” se ve en muñeca más juvenil y el negro se ve mucho más serio y reloj.
Ese es el gran problema,que no se aún cual elegir,según los vídeos que vea me gusta más un color que otro
Seiko-5-Sports-GMT-Horas-y-Minutos-2.jpg
BC7D0C02-2FDF-4C47-865D-299B7B4BD372.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes, IVANON y Coldnight
  • #65
  • Me gusta
Reacciones: agulla, rabbitigle y Coldnight
  • #68
¿De que material es exactamente el bisel? Parece cerámico pero leo por ahí que es de cristal...
 
  • #69
Por cierto, el negro no tiene todo el bisel negro, es mitad negro (superior) y mitad gris (inferior). Me imagino que la mayoría lo sabía pero seguro que no todos se habían dado cuenta.

Por otro lado me “preocupa” la sensación de calidad. Los Seiko 5 nuevos, cuando los vi en directo, me decepcionaron bastante. No tanto por la calidad real de acabados sino por la percibida, tacto, saturación de colores, armis… No sabría decir pero me encantaron en las fotos y cuando los tuve en la mano me decepcionaron. Tengo “miedo” que me pase lo mismo con estos GMT (al fin y al cabo son el mismo Seiko 5 pero con el añadido del GMT y los colores específicos, no?)
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime
  • #70
Los que habéis comprado en Larrabe os han dicho la fecha de entrega aproximada?
 
  • #71
Los que habéis comprado en Larrabe os han dicho la fecha de entrega aproximada?
A mi me dijeron que sobre el miércoles,hoy les he estado preguntando por WhatsApp pero no me han respondido
 
  • Me gusta
Reacciones: skruul
  • #72
IMG_20220705_075228.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, OscarRelojes, PingüinoLalo y 5 más
  • #74
:clap: Realmente precioso. Me encanta esta combinación!
 
  • #75
Los que habéis comprado en Larrabe os han dicho la fecha de entrega aproximada?

Me han respondido a un correo diciendo que llega mañana o el jueves.
 
  • Me gusta
Reacciones: skruul
Atrás
Arriba Pie