• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 GMT in da house

  • Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio
  • #26
A mi me viene en camino el naranja, bastante antes de lo que me adelantó el vendedor, así que muy bien

Le tengo en la mira a ver si para final de año ahora ando detrás de algun Oris.

Pon foto por favor cuando lo tengas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y Periss
  • #27
Bonito reloj y buena tecnica de venta ;-)
 
  • #28
Está muy chulo, si señor, y encima en mi caja falta un diver, pero yo ya he cerrado mis incorporaciones por mucho tiempo
 
  • #29
Está muy chulo, si señor, y encima en mi caja falta un diver, pero yo ya he cerrado mis incorporaciones por mucho tiempo
Compañero,este lamento decirte que de diver tiene poco,corona sin rosca,bisel bidireccional,100mts...
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, Mercier11, Peppe y 1 persona más
  • #30
Compañero,este lamento decirte que de diver tiene poco,corona sin rosca,bisel bidireccional,100mts...
cierto, quería decir GMT y he dicho diver!🙄 sorry
 
  • #31
Que tentaciones nos pone el demonio en el camino!!
 
  • #33
Bravo!
Aquí quien no corre , vuela!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #34
Pidiendo el mío estoy...
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #37
Tiene muy buena pinta, precio calidad muy muy bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #38
puf, me gusta, andaba con la posibilidad del deseo por un SKX, y este, siguiendo en parte el diseño, y sumando la función de GMT...,
sí, nos tienta.
Enhorabuena por la decisión, y, esperaremos vuestras "reviews" tras las primeras sensaciones,
buen sábado,
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #39
Cosas q te hayan sorprendido para bien o para mal?

El reloj viniendo de un sk 007 es muy parecido, las diferencias están el bisel de hardlex parece cerámica a simple vista y sus colores con la luz solar, su lupa, y su flecha de color roja gmt. La pega que veo es el bisel que al moverlo no hace “cliks” es una manía mia, por lo demás compra maestra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe, Lou Gran y lentulo
  • #40
Me encanta pero no puedo con la lupa. ¡Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y Coldnight
  • #41
Buenas tardes. A mi también me tienta mucho ese Seiko 5 GMT. El problema es que tengo un Orient Kamasu negro con brazalete de Strapcode comprado aparte y Seiko Samurai Great White Shark. No se si me merecería la pena ir a por el GMT o seguir esperando para adquirir algo de más empaque (tengo muchas ganas a un Longines HC).
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes y Lou Gran
  • #42
Pues es muy chulo, tenéis buen gusto 👏🏻👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y Coldnight
  • #43
El reloj viniendo de un sk 007 es muy parecido, las diferencias están el bisel de hardlex parece cerámica a simple vista y sus colores con la luz solar, su lupa, y su flecha de color roja gmt. La pega que veo es el bisel que al moverlo no hace “cliks” es una manía mia, por lo demás compra maestra.
El bisel es de cristal? No es de aluminio?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #48
Esperamos la presentación. Si no tuviera los SKX me lo pensaba.
😅😅😅
20A55F66-0414-411F-B286-143A2647EF48.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes, CALIPSO, Aldrin y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie