• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko 007 o Seiko SNFZ17 Erizo de mar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cuatrimoto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El 007 me gusta más, lo veo original y clásico aunque el otro también me gusta

Sent from my iPhone using Tapatalk

Simplemente se están comparando dos relojes que juegan en ligas distintas. No son comparables con la excepción de su estética. En ambos casos la estética les hace "parecidos" pero, repito, no son comparables.

El SNFZ17J es un pseudodiver o, como yo le llamo; diver piscinero. En cambio el 007 es un diver en toda regla.

Resumiendo (y eso que yo tengo el sea urchin o erizo de mar). Al final nos compramos el que más nos guste a no ser que queramos utilizarlo para algo más que para darse un bañito en la piscina.

Por cierto me encanta el
SNFZ17J pero también el 007.

Un saludo,

El 007 sin dudarlo

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie