• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seguridad al comprar

  • Iniciador del hilo yossshua
  • Fecha de inicio
yossshua

yossshua

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Soy bastante nuevo en el foro y en el mundo el cual engancha y mucho.
No he puesto el nombre de la web por si no corresponde, pero bueno es fácil deducir.
Tampoco he encontrado nada en el foro siempre busco antes de preguntar, si me he equivocado disculpar es lo de ser neófito.

La cuestión que estoy loco con un Frederique constant y veo que cuando quiero comprar existen vendedores privados y empresas. De empresas puedo ver el perfil y por esas reseñar ya es decisión mía comprar o no, pero no pasa lo mismo con los privados y veo buenas ofertas, por lo menos mas interesantes.

Mi pregunta es, no se puede ver las ventas ni opiniones de la gente sobre los vendedores privados o estoy haciendo algo mal?

Gracias por vuestra ayuda y conocimiento.
 
Hola @yossshua bienvenido al foro.

Dinos de qué reloj se trata.

Creo que no hay nada de malo en poner el nombre de la web, seguro que es chrono24.

Precisamente yo estoy pensando en comprar ahí, muchos compañeros del foro lo han usado. Ellos te podrán aconsejar mejor que yo.

Saludos
 
Gracias por tú respuesta y correcto es chrono 24.

Son varios los que me gustan de FC y también automáticos de TH ya con un importe elevado.

Este de FC lo veo bien de precio pero no veo referencias del vendedor.
Frederique Constant Classics Index
553 €
 
Chrono24 es una web bastante fiable, ya que el método de pago es mediante depósito. Y lo es más aún si el reloj lo vende un vendedor profesional, ya que la posibilidad de devolución del reloj también está contemplada.
En el anuncio que has compartido, el reloj lo vende un particular por lo que muchas de las garantías de esta web quedan al margen. Si no ves sus ventas en Ch24 es porque dicho vendedor no ha vendido nada aún.
Mi experiencia de compra ha sido a vendedores profesionales y, siempre, dentro de la UE.
 
Hola @yossshua

Ese vendedor es de USA, con lo que más allá de que el reloj sea original o no vas a tener una cuestión de aduanas en las que te tocará pagar el IVA y posibles impuestos de importación. Echale un 25 o 30% sobre el precio de compra.

Tienes opciones de venta de vendedores profesionales en la UE por poco más.

También ten en cuenta que aunque el precio PVP nuevo sea unos 1100 no será raro que en alguna relojería te hagan un descuento, con lo que ya será cosa de valorar pros y contras

Saludos!!
 
Como te ha dicho el compañero no salen valoraciones porque aún no ha vendido nada. Yo también te recomiendo que compres de vendedores particulares porque, entre otras cosas, tienes un periodo de devolución si no te encaja el reloj. Con particulares no hay ese periodo.
 
Como te ha dicho el compañero no salen valoraciones porque aún no ha vendido nada. Yo también te recomiendo que compres de vendedores particulares porque, entre otras cosas, tienes un periodo de devolución si no te encaja el reloj. Con particulares no hay ese periodo.
Esto es lo que me refería, si es particular y tiene ventas también salen valoraciones??

Gracias por vuestros comentarios.
 
Yo he hecho varias compras en C24 a empresas y vendedores privados. Siempre bien con el sistema de compra segura de la web. Siempre Europa en mi caso.
 
Gracias creo que me queda claro.

Bastante seguro pero no consigo ver particulares con ventas, me imagino que hacen una y no vuelven hacer.

Saludos.
 
  • #10
Yo he hecho varias compras a particulares y chrono24 es un simple mediador, si algo sale mal, no tienes ninguna garantía en principio, yo tuve un incidente con una compra y chrono24 se puso en contacto con el vendedor y se resolvió de manera pacífica, pero si no.hubiera sido el caso y el vendedor no aceptase la "disputa", juraría que no pueden hacer nada, por mucho que tu pago este en su depósito
 
Atrás
Arriba Pie