• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seguimiento de hilos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo currohg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
currohg

currohg

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, tengo una duda que quisiera que me resolvierais...

Con la anterior plataforma del foro yo tenia guardados en seguimiento todos los hilos de los relojes que he comprado en el foro así como todos los anuncios que he puesto para vender relojes en él.

Con el cambio a esta nueva plataforma no encuentro donde están esos hilos, ¿los he perdido o están en alguna pestaña que no doy con ella?

Gracias de antemano, un saludo.

Te subo el hilo, yo la verdad que aún no se como funciona ya que no tengo permisos, a ver si alguien te puede ayudar.

Y yo no soy capaz de usar el buscador en los anuncios.

Hola Curro, yo lo que hago es ir a mi Avatar que aparece arriba a la derecha y en el desplegable pincho en mi Nick. Una vez ahí, pincho en la lengüeta COMUNIDAD y aparecen todos mis posts y publicaciones. Creo que lo que antes se llamaba "Hilos creados" ha desaparecido.
Ojalá me equivoque.

Aunque con el buscador avanzado se puede encontrar todo.

Abrazotes

Atrás
Arriba Pie