• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seguimiento conjunta Seiko SRP77XK1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo blackvargas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches,

después de leer las reacciones a las últimas noticias que puse anoche quisiera decir a los que peor se lo han tomado

- que tienen a su disposicion la devolución de su dinero.
- que si deciden ejercer tal opción lo avisen aquí mismo porque efectivamente tuve que decir a más de uno y de dos que lo sentía pero que ya habíamos cerrado la conjunta y el distribuidor lanzado el pedido.
- que he tenido acceso visual al stock y plazo previsto afirmado por el importador y que las noticias que se transmitieron en primera instancia eran fieles a esos datos.
- que el que está más ###ido por esta historia es precisamente nuestro distribuidor porque le ha sentado fatal faltar a su palabra por causa (vaya, por culpa) de otros... palabra que dio precisamente por lo que esos otros le dijeron inicialmente.

Y, finalmente, que un mes (si llega a serlo) pasa volando ;-)

Saludos

Yo seguiré con mi apuesta por el negro pero para los más impacientes, ¿no hay opción de cambiar el negro por otro que si este disponible? A lo mejor seria una buena solución para todos...

Lo siento....

f9bad88b284e6d2dc762dbee9a489510.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

m estoy empezando a arepentir de no haber pedido el modelo Pepsi :drool:. Es precioso Hoyanco, espero que lo disfrutes :ok::

Enhorabuena compi. Disfrútalo. Ya nos tocará a los demás.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Nada de sentirlo, que lo disfrutes. Me acaba de dar cuenta que los de Skywatches son la versión Japan:

lostimage.jpg

Hola, disculpa no he entendido esto de la versión Made in Japan; ¿no todos los Seikos de la conjunta son Made in Japan?

Hola, disculpa no he entendido esto de la versión Made in Japan; ¿no todos los Seikos de la conjunta son Made in Japan?

Los de la conjunta no son made in japan

Los de la conjunta no son made in japan
Gracias, efectivamente en el recibido por el compañero aunque no alcanzo a leer la leyenda es diferente a la imagen del reloj que tu insertas.
¿Tal vez los azules o negros sean Made in Japan? No es que tenga demasiada importancia, pero sé que algunos compañeros si se la dan. Saludos.

Última edición:
Gracias, efectivamente en el recibido por el compañero aunque no alcanzó a leer la leyenda es diferente a la imagen del reloj que tu insertas.
¿Tal vez los azules o negros sean Made in Japan? No es que tenga demasiada importancia, pero sé que algunos compañeros si se la dan. Saludos.

Ninguno de los de la conjunta es Made in Japan. :flirt:

Entendido, gracias por la aclaración.

Una pregunta no se ser si es el sitio adecuado pero el tema de la conjunta de cauchos -armis en que ha quedado? Lo digo porque lo mismo la espera podía aprovecharse para ir solucionandola y viniera todo junto no?

Una pregunta no se ser si es el sitio adecuado pero el tema de la conjunta de cauchos -armis en que ha quedado? Lo digo porque lo mismo la espera podía aprovecharse para ir solucionandola y viniera todo junto no?

Mientras no demore más el otro pedido...

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk

3fd2eb3b84ce075470466604100a2e95.webp

Ya llego el tortuga, es precioso y tiene una acabados muy muy buenos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Suertudos!!!.
Hala, a disfrutarlos :ok::

Vaya suerte, tu ya puedes ir disfrutandolo.

Saludos.

Bueno pues otro que ya ha llegado....

20160216_180159_zps4v2m3jfc.webp

Y aqui junto con sus compañeros de juego a 200m....
20160216_180823_zpsychxnjl7.webp

Un saludo
JL

SEIKO SRP775 en casa.

Encantado, pedazo de tortuga.

Gracias al Foro por la oportunidad.

Por solidaridad deberías dejar de poner esas fotos tan hirientes ;-)

Enhorabuena a los que ya podéis disfrutar de la pieza! Al resto nos toca esperar... mientras tanto viene bien las fotos de los que ya la tienen!

Saludos,

Por solidaridad deberías dejar de poner esas fotos tan hirientes ;-)

Yo creo que voy a dejar de estar suscrito a este hilo, porque esto es una "tortura". [emoji12] Hoy he vuelto a ver el negro/caucho en un escaparate, tan cerca y a la vez tan lejos... [emoji22] [emoji24] [emoji30]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie